Tenia 11 años cuando sucedió, ella se despertó esa mañana con un nudo en la garganta, sabía que algo malo estaba ocurriendo. Le pidió a su mejor amigo, quien se había quedado a dormir, que la acompañará a la casa de su madre por que por más de que la llamará esta no atendía el celular, cuando llegaron allí no había nadie, eso era muy raro, decidió llamar a su tía, esta tampoco contestaba, probó con su abuela, tampoco, al rededor de las 10 A.M el teléfono sonó, era su tía y le decía que se quedara tranquila que pronto llegaría a casa: cuando está llego le dio una noticia que cambiaría todo y lo sabía, lo vio en los ojos de su tía..
El padre de su hermanito, el hombre que la había criado, que era como un padre para ella estaba muerto, se había suicidado esa mañana en el trabajo y había llamado a su madre para avisarle, esta última le pidio que no lo hiciera, pero el le dijo que ya tennia todo pronto y le dijo donde iba a estar.. ella llego al lugar y lo vio, colgado del techo, con una soga rodeandole el cuello.
Después de el trauma que si madre había sufrido, ella sabía que no se venía nada bueno, su madre había quedado mal por el shock, se culpaba por ello, todos estaban todo el tiempo pendiente de su madre y de su hermanito de cuatro años que se había quedado sin papá, pero que hay de ella? Ella también lo quería, ese hombre la había criado, ella también lo estaba pasando mal, pero a nadie le importó.
La forma de la que la trataban en la escuela no era nada comparado con la forma tan fría y distante con la que la trataba su madre en casa, sólo era un estorbo, como esta le decía, sólo era una gorda, fea, inútil, inservible.. Si, esas palabras dolian viniendo de cualquier persona, pero viniendo de su madre era como si le clavaran mil cuchillas calientes con ácido y desgarraran cada parte de su ser, era un dolor tan grande, lo peor es que eso pasó a ser algo cotidiano, el año siguiente ella empezó el liceo y fue un desastre total, si hermano había desarrollado un temperamento hiper violento, siempre la golpeaba y para ser un niño teni mucha fuerza, su madre todo el tiempo le estaba haciendo destratos, si veía algo desordenado en su cuarto (así fuera una pequeña pila de ropa sobre la cama) esta iba y le tiraba completamente TODO lo que tuviera en su habitación para que lo volviera a ordenar, Gorda, Sucia, Mugrienta, inservible, burra, fea, fea, fea, fea,fea.
Era su madre la que le decía y hacia todo esto.. Y ella encubria todo diciendo que su madre estaba mal, y día a día trabajaba por hacerla feliz, por tener buenas notas, por que está la valorará un poco más y se sintiera orgullosa, si, le mendigaba cariño.
Pero nada cambiaba, ella no se podía ni acercar a darle un abrazo a su madre que está le decía que saliera, que no la molestará. Encima del infierno que pasaba con sus compañeros que la molestaban, ella estaba pasando por muy feos y malos momentos y no tenía a su madre para apoyarla y decirle que todo estaría bien.. esta sólo incrementaba el dolor que sentía en lugar de aliviarlo..
Si vida era un desastre, y esto recién era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica y sus Demonios
Non-ficțiuneEse momento en el que sientes que estás al borde de un precipicio, Ya no aguantas más..ellos aparecen, están allí y te dicen que saltarán contigo, Tu te acobardas y ya no quieres saltar.. pero llega la sociedad y te empuja.. Pero ellos saltan contig...