Que estoy haciendo con mi vida?

25 2 0
                                    

QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?!?
Es algo que me pregunto a diario.. no me reconozco, ya no se quien soy..lo que quiero..me siento vacía. .si, justo así me siento..prefiero mentir a que sepan que soy una cobarde, que sigo siendo una cobarde, a pesar de que por momentos me sienta "feliz" y positiva..sigo siendo la misma de antes, quiero cambiar esto...quiero confiar en mi misma, quiero tener el poder y ser mi propia heroina, estoy cansada de sentirme menos que el resto, cobarde..sin valor, viviendo con la culpa diaria, culpa conmigo misma, por no hacer las cosas por mi, por poner a los demás primero, por no tener el valor de abrirme y contar todo lo que me preocupa, no sólo lo que me conviene, también lo que me atemoriza, creo que ahí estaría realmente liberada, pero tengo miedo, mucho miedo, solo aquí me siento segura, por que soy tan cobarde? Aún no lo comprendo..seré una mala persona? A veces asi me siento, egoísta, muy egoísta, como en este momento..por que no fui y me arriesgue? Por miedo a perder..últimamente el miedo es mas fuerte, es lo que me mueve, vive en mi y se alimenta de mis momentáneas ilusiones, devorando lentamente mi autoestima, confianza y seguridad, llenándome de una enorme oscuridad, forzandome a ocultar mis sentimientos, forzandome a ocultarlo todo...

Una Chica y sus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora