Capitulo 4

35 3 0
                                    

POV SHARON

Después de que Patrick nos dijera que era gay quedamos total y completamente en shock. Él solo se rio mientras Amber quedaba roja como un tomate a punto de explotar. Lo invite a pasar y él acepto mientras nos contaba de la universidad, de Abingdon (el pueblo al que nos habíamos mudado), y de como eran los chicos y chicas de este lugar.

-Así que ustedes dos tienen 18 años -dijo Patrick.

-Si por suerte-le conteste.

Él rio- A todas les urge cumplir los 18, pero no es la gran cosa. No cambia nada.-lo mire con cara de ¿es una broma?, ser mayor de edad es algo que me urgió siempre, así ya no tendría que hacer todo tal y como me lo decía mi madre. Supongo que noto mi cara porque volvió a reír- Me refiero a que todo sigue siendo igual, seguís encerrado en este pueblo, a excepción de algunas fiestas, que tienden a organizarse en mi casa, por mis insoportables, egocéntricos, exasperantes, y muy bordes hermanos...

-Wow, no los quieras tanto, la gente puede morir por recibir tanto amor- le dije con ironía. Amber había quedado tan avergonzada que por primera vez en su vida se había quedado sin habla.

-Hey, yo amo a mis hermanos, son el sol que ilumina mis días- contesto con cara de sorprendido por mis anteriores palabras.

Yo reí a carcajadas este chico iba a terminar siendo un gran amigo- Se nota. El amor esta en el aire- reímos los tres- ¿te quedas a come?.

-No les quiero robar la comida...pero- pensó por unos segundos- ¿Qué van a comer?.

- Hamburguesas al pan, con papas fritas y coca cola.

- Bueno ya que insisten. Sí, me quedo a comer- dijo sentándose en la mesa de la cocina, cruzándose de manos sobre esta, y mirándonos sonriente con cara de niño pequeño. Amber y yo nos miramos y comenzamos a reír. Este chico era genial

-¿Te gusta ese tipo de comida?-pregunto Amber. Por fin hablaba, ya me estaba preocupando, estar tanto tiempo callada no era para nada normal en ella.

-Sí, es mi comida favorita.

-¿Los tres no seremos hermanos separados al nacer?- dije- esa también es nuestra comida favorita- volví a decir señalando a Amber y a mi.

-Si, es lo mas probable- dijo él sonriendo como el jodido gato de Alicia en el país de las maravillas. Oh no...- Empezando por el echo de que yo soy rubio,y vos y Amber tienen el pelo negro noche. Seguro y nuestros padres son aliens.

Bien Sharon, bien. Tan inteligente como siempre, ¿porque no me sorprende?- MALDITO SUBCONCIENTE.

Amber empezó a reír como una foca con ataques de epilepsia- Okey, okey, este chico definitivamente me cae bien, no, mejor dicho me cae muy bien.- Patrick se únio a Amber, ahora tenia dos focas con ataques de epilepsia sentadas en la cocina.

Yo me crusé de brazos y puse cara de enojada- Son unos idiotas, lo decía por la comida- tal vez este chico no me caía tan bien después de todo.

-Lo se, lo siento no te quería hacer enojar.

Al final terminamos riendo los tres. Y en ese momento volvió a sonar el timbre, bueno espero que esta vez si sea Enzo. Amber logro dejar de reír y fue abrir la puerta.

POV AMBER

Cuando logre parar de reír, me dirigí a la puerta y ahí estaba él. Me miro directamente a los ojos y sonrió.

-Ho...hola Amber te traje...- se sonrojo- les traje la cena- él dijo un tanto nervioso.

Yo tome la comida y le conteste.

-Gracias Enzo, eres muy especial- tome su mano.

Él miro nuestras manos y asintió.

Murmuro algo que no llegue a escuchar y luego dijo- Tu también eres especial para mi.

Menos mal que Sharon no estaba cerca porque sino me iba a gastar eternamente. Yo sabia que Enzo sentía cosas por mi, pero no lo veía como algo cercano a una pareja, lo veía como un amigo.

Lo abrase, bese su mejilla y me toco despedirme.- Gracias Enzo, hasta mañana.

Él me sonrío hasta mostrar sus perfectos y blanco dientes, y me contesto- De nada hermosa. Si necesitas algo no dudes en llamarme.

Esto probablemente era con doble sentido. Cerré la puerta, luego que se fuera, y volví al lugar donde se encontraban mi mejor amiga Sharon, y mi futuro amigo Patrick.

*******************

Bueno aquí nuevo capitulo, espero que les halla gustado, ya tenemos los capítulos que siguen. Esta historia se va a poner mejor... Un saludo grande hasta la próxima!!!! En el próximo capitulo imágenes de Sharon, Amber, Enzo y Patrick

En Su Mirada Me Perdí (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora