POV SHARON
Si había algo mejor que dormirse escuchando musica abrasada a Brooks, era bañarse con agua caliente, sinceramente es uno de los mayores placeres que existen.
Salí del baño por ropa. Me puse un pantalón negro, unas botas estilo militar negras y una remera holgada gris que tenia el número "65" en negro. La remera no llegaba a taparme mi hombligo en el cual tenia un pircing.
En eso sonó el timbre, baje abrir.
Si preguntan por Amber, desapareció igual que hace siempre, es muy posible que se halla quedado dormida escuchando musica.Fui abrir la puerta para recibir a las hermanas Evans.
- Hol... - JODER, JODER, JODER.
¿Que acaso no había ningún chico normal en este maldito pueblo?
- Hola preciosa, ¿Vas a seguir disfrutando de la vista o vas a invitarme a entrar?. - Hablo el chico que tenia en frente y juro que en ese momento mi corazón dejó de latir.
Joder, Amber ¿ Donde estas cuando mas te necesito?
POV AMBER
Escuche el timbre pero como sabia que las hermanas Evans no podían ser. Me volví a dormir.
Sentía que algo lamia mi cara. Oh dios seria que Mario Casas estaría aquí. Pero no, era mi perro Rex, que estaba acostado en absolutamente toda mi cama.
Observe la hora y abrase a Rex, faltaban 15 minutos para que llegaran las chicas. Así que me levante y me cambie la ropa, me puse un short de jean oscuro, un buzo blanco con un tigre en el centro y por supuesto mis converse.
Simplemente me peine. Mi pelo al ser liso no necesitaba alisarlo seguido.
Escuche el timbre. Ahora si estaba lista para recibir a las chicas.
Baje las escaleras con extremada lentitud y vi a Sharon parada en la puerta. Como si al otro lado de la puerta estuviera Taylor Lautner sin remera.
Así que susurré:
- Sharon ¿Te ocurre algo?. - y lentamente me acerque a la puerta. Como Sharon no contestó decidí observar que había del otro lado de la puerta. Y bueno... Había un chico sin remera, wow. Podría haberme desmallado en ese momento o ahogarme con la cantidad de baba que caía por mi boca. Pero como si fuera todo una tortura el chico alto, musculoso, y de ojos azules, hablo.- Valla, valla dos por el precio de una.
Esperen ¿Que?
- ¿Quien eres tu?.- Le respondi con el ceño fruncido.
POV SAHRON
¡¿QUE ACABABA DE DECIR?!
- ¡¿Perdón?!
- Claro cariño, te perdono. Y soy Brad preciosa, tu vecino. Dijo respondiéndole a Amber- Soy hermano de Patrick.
- ¿Tu también eres gay? - Pregunto Amber
- ¿Queeeeeeee?. No, claro que no.
- Pues lo pareces.- Esas palabras salieron de mi boca sin siquiera darme cuenta. Una sonrisa de niño malo aparecio en su rostro, oh oh.
-¿Quieres que te demuestre que no lo soy preciosa?.- Si volvía a decir preciosa mi rodilla no iba a detenerse hasta su entrepierna.
-No se quien rayos eres, pero no puedes ser hermano de Patrick eso seguro.- Le dijo Amber.
- Pero lo soy.
- Estamos apuradas, tenemos cosas que hacer.- Le dije mirándolo directamente a los ojos, que ahora eran de un azul intenso.
- Claro, fue todo un placer. Pueden venir a mi casa cuando quieran seguro que nos divertiremos- Dijo mirándonos de arriba-abajo.
PervertidoNos guiño un ojo, se dio media vuelta y se largo por el mismo lugar que había llegado. Dejandonos ahí paradas como dos idiotas Ahora entiendo a que se referia Patrick cuando nos había hablado de sus hermanos.
5 minutos después un auto aparcó frente a nuestra casa.
Por favor, por favor, que sean las hermanas Evans, no mas chicos, por favor. Mire la hora y eran las 17:30 en punto.
Si que son puntuales, pensé.
POV AMBER
Me encontré con dos chicas rubias y de ojos azules, wow, si que eran bellas. La única diferencia que yo note fue su altura, la mas alta decidió hablar.
- Hola un gusto. Me llamo Brenda Evans y ella es mi hermana Tiffany.-
Nos dijo señalando a la mas baja.Les sonrei y decidí presentarnos.
- Encantada de conocerlas, mi nombre es Amber y ella es mi mejor amiga Sharon.-
Sharon les sonrio y decidió hablarles.- Mucho gusto de conocerlas chicas- Ellas nos sonrieron.- No se queden ahí paradas chicas, pasen. Bienvenidas a su nuevo hogar- les comentó Sharon.
Ellas asintieron y entraron.
Tiffany me observó y me hablo.
- Wow Amber esta casa es enorme y eso que me dijiste que era bastante normal.- Las cuatro comenzamos a reír
- Bueno chicas vamos, que les enseñaremos la casa.
- Claro vamos- hablaron las dos al unisono.
Luego de una media hora mostrándoles habitación por habitación, ellas quedaron enamoradas de Brooks y Rex.
Brenda intervino esta vez.
- Bueno chicas antes les quería preguntar algo- Nos dijo observandonos.
- Si, claro. ¿Que ocurre?- Le preguntó Sharon.
- Es que quizas venga mi novio a visitarme. ¿A ustedes les molestaría que el viniera?.
- No, claro que no. Puede venir cundo el desee- le respondi sonriendo.
- Gracias Amber. ¿Y a ti te molesta Sharon?.
- No, Bren. Tranquila por mi no hay problema.
- Bueno, no hay nada mas que decir mañana mismo nos mudamos- dijo Tiffany.
- Fue un placer conocerlas chicas, vamos a ser grandes amigas.- Respondi y Sharon sonrió.
- Claro que si, bueno nosotras nos vamos- Nos despedimos.
Sharon y yo nos quedamos en la puerta mientras las hermanas Evans subían al auto y partían.Pase mi brazo por encima del hombro de Sharon y hable.
- Querida amiga aquí comienza nuestra nueva vida.
*****************
Bueno nuevo capitulo, espero que les halla gustado!. Gracias por todas esas vistas, no olviden comentarnos sus dudas. Pronto subiremos el próximo capitulo, nos vemos en los comentarios!!. Adiós...
CAMI Y FLOPY
ESTÁS LEYENDO
En Su Mirada Me Perdí (Pausada)
RomanceEllos sexys, egocéntricos, engreídos, bordes, y con un pasados oscuro... Ellas chicas normales que vienen de otro país y que entre todas se hacen muy buenas amigas... Pero se tienen que enfrentar a chicos, muy expertos cuando se trata de jugar con...