Capitulo 5

34 3 0
                                    

POV SHARON

Después de que Amber volviera de abrir la puerta y de coquetear con Enzo, lo cual le llevo una eternidad, nos sentamos a comer.
Siempre pensé que no existía nadie que amara màs que yo las papas fritas, pero definitivamente, si existe, y se llama Patrick Colleman. Cuando termino de comer sus papas, empezó a robar las mías. Y como obviamente no lo deje, se sentó a mi lado, mirándome directamente, con cara de perrito mojado. Mientras Amber reía a carcajadas.

-¿Me das una?- seguía preguntando Patrick.

-No.

-Por favor, ¿me das una?.

-No.

-¿Porque no?.

-Porque son mías. Y vos ya te comiste un plato lleno.

-¿Soló una?.

-No.

-Pues que sepas que si mañana muero, te va quedar un gran cargo de conciencia. Y vas a pensar "si tan solo le hubiese dado una papita, hubiese muerto feliz"- dijo imitando mi voz, y poniendo cara de sufrimiento.-Ahora......¿me das una?.

-No,....creo que puedo vivir con eso en mi conciencia.

-Sos cruel.

-Si- dije mintras llevaba lenta, muy lentamente, una papita a mi boca.

Y él, como el ser adulto que se nota que es, me saco el dedo medio- Ojala te de diarrea.

Escupí la papita al instante, mientras Amber conbulcionaba de la risa- Sos un asco- dije.

-Si, y ahora tus papitas son mías.- me contesto. Mientras robaba mi plato con papas. Y salia corriendo.

-Oh no, no te metas con mis papas- A todo esto, Amber seguía riendo. Enserio, si no paraba de reír iba a morir.

-Eres jodidamente lenta Sharon.- me dijo Patrick.

-La tendrías que ver bañarse. Para eso si, que es jodidamente lenta.- dijo Amber entre risas.

-Un momento- dijo Patrick. Paro en seco, y provoco que yo chocara contra él. Por suerte no se le callerón mis papas, sino lo hubiese matado-¿La has visto bañarse?... Joder, ¿son lesbianas?.

-¿Queeeeee?. NO- gritamos Amber y yo al unisono.

-¿Entonces como explican el echo de que te halla visto bañarte?.- preguntó mirándonos.

-Somos amigas, casi hermanas. Siempre nos levantamos tarde, así que mientras Sharon se baña yo me lavo los dientes y me maquillo.- le aclaro Amber.

- Ustedes son chicas extrañas. Y pues que conste que aquí el gay soy yo.

Los tres nos miramos, y nos echamos a reír como dementes.

(...)

Terminamos de comer y Patrick nos ayudo a lavar los platos, secarlos y guardarlos.
Luego de hablar un rato, se fue, pero antes nos dijo que le agradabamos mucho y que pronto volvería a visitarnos, si estabámos de acuerdo. A lo que obviamente contestamos que sí, era el primer amigo que hacíamos aquí y me agradaba. Le dijimos que si él quería, lo podríamos ir a visitar, y él nos dijo que por él no había problema, pero que sus hermanos eran unos "egocéntricos de mierda", sí, esas palabras utilizó. Así que le contestamos que estaba bien y que él volviera cuando quisiera.

Subí a mi cuarto por ropa y baje para entrarme a bañar. Ya que en un rato llegaban las chicas, para ver la casa. Creo que se llaman Brenda y Tiffany.

POV AMBER

Faltaba exactamente una hora para la llegada de las hermanas Evans. Yo ya había mantenído una conversación con ellas por internet y me parecieron unas chica geniales.
Ellas ya me habían advertido que eran muy, por no decir demasiado puntuales.
Sharon se había entrado a bañar y con lo que demora en el baño, las chicas llegarían y ella recien estaría saliendo.
Así que para matar el tiempo subí a mi habitación, cogí mi ipad y comencé a escuchar musica. Hasta casi quedarme dormida, pero el timbre me desperto. No podían ser las hermanas Evans ya que aun no era la hora. Pero entonces ¿quien podría ser?...

********************

Bueno aquí otro capítulo. Disculpen la demora.
Queríamos agradecer por los comentarios, y tambien queríamos aclarar que las historias son dos (la de Sharon y la de Amber), y son igual de importantes. Así que van haber muchos pov's de ambas. La historia de Sharon la escribo yo (lacami99), y la de Amber la escribe mi amiga Florencia (florencia456).

En multimedia Sharon y Amber.
En el próximo capítulo Patrick y Enzo.

Y en los próximos capítulos se van a sumar muchos personajes más.

Nos leemos :)

CAMI Y FLOPY.

En Su Mirada Me Perdí (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora