POV SHARON
Mire el reloj y eran las 14:00. Hoy era el día que se mudaban las hermanas, ya que ayer habían quedado encantadas con la casa.
Ellas llegaban en 20 minutos, pero yo aún no me quería levantar. Así que Amber me estaba sinchando el pie.- Vamos Sharon levantate.
No le conteste solo quería dormir 5 minutos mas
- Como no levantes tu maldito trasero de la cama, juro que te matare.
Ok, mejor me levantaba, porque el tono de Amber revelaba que estaba furiosa.
Pero en ese momento se me ocurrió una idea.
Así que en ese momento salte de la cama cayendo encima de Amber.- Maldicion Sharon, quita tu enorme trasero de encima de mi.
Me levante y me fui al baño antes de que Amber me matara.
Me duche y me vestí con un short oscuro que apenas cubria mi trasero. Un top blanco acompañado de un chaleco beige y unas botas estilo militar de tacón muy alto negras. Decidí llevar mi pelo suelto.- ¿Mas zorra no te podrás haber vestido verdad? Sharon.
Me reprendió mi subconsciente.
Decidi ignorarlo no era como que si en el pasado no me hubiera vestido peor.Baje a la cocina donde estaba Amber que vestia: Una calza negra, acompañado de un top negro de rayas blancas que obviamente no tapaba su ombligo al igual que mi top no tapaba el mio. Y bueno sus clásicas converse blancas. Algo que me llamo la atención fue su pelo, que lo llevaba ondulado.
(...)
Ya eran las 17:00. Por fin habíamos terminado de entrar las cosas de Brenda y Tiffany.
Maldita la hora en la que decidí ponerme tacones. Mis pies dolían, como si hubiese caminado de aquí a la China ida y vuelta. Y a diferencia de mi, Amber caminaba como si fuera una modelo de Victoria Secret's
Solo quedaban dos cajas pero eran las mas pesadas ¡Maldicion!. Amber y yo íbamos por una, mientras que las Evans iban por la otra.En eso un Jeep negro estaciono en frente de la casa de Patrick.
El auto estuvo sin movimiento por unos segundos, luego bajaron cinco chicos muy pero muy sexys. Pero a mi me llamo la atención el conductor del Jeep. Llevaba un vaquero blanco rasgado, unas converse negras, con una camisa y una chaqueta de eran del mismo color que las converse.- Sharon- Me llamaron.
-Sharon- Me volvieron a llamar. Tarde unos segundos en darme cuenta que era mi subconsciente.
- ¿Que?- Le respondi a este.
- La baba- dijo.
- ¿Que pasa con la baba?- le pregunte.
- Se te cae- increpo.
- ¡Idiota!.
Derrepente senti que un codo impactaba en mis costillas.
- Disimula- susurro Amber.
Voltie a verla y me miraba con una sonrisa perversa estampada.
Me gire para ver nuevamente a los chicos. El rubio que había llamado mi atención. Llevaba lentes de sol y me miraba con una sonrisa mientras hablaba y reía con un castaño muy sexy cabe decir. El castaño vestía un jean negro. Junto con una musculosa blanca, acompañado de una chaqueta marrón y su look terminaba con unos tenis blancos.
Todos los chicos vestían maso menos igual. Y todos ellos eran muy sexys.No se porque rayos me mira y sonríe pero estoy segura que cualquiera perdería la cordura ante esa sonrisa.
Después de una guerra de miradas entre ellos y nosotras entraron a su casa. Definitivamente iba a preguntarle a Patrick por esos chicos.
POV AMBER
Luego de ese encuentro caliente con los vecinos, bueno la verdad había de todos los sabores. Aunque hubo uno que me llamo algo la atención era alto, músculoso, pelo castaño claro. No pude ver el color de sus ojos ya que todos llevaban lentes. Bueno a decir verdad estaba muy sexy. Pero no nos miramos así que para que ilusionarse. Aunque mi querida Sharon si que la paso genial yo sabia que ese chico el chofer del Jeep le gustaba.
Luego de amacarme decidí por fin ir a dormir estaba realmente cansada. Subí a mi habitación. Me puse mi pijama y me acosté abranzando a Rex.
(...)
Me desperté mire el reloj y marcaba las 8:30. Ok a levantarse, me puse una calza negra, un top blanco y una campera deportiva. Junto con unas converse grises.
A esta hora nadie estaba despierto así que voy a ir a correr.
Cogi mi móvil junto con los audífonos y deje que 5 Second of Summer inunde mis oídos.
Salí de la casa y comenze a trotar, ya llevaba bastante pero decidí seguir hasta que choque con un cuerpo y caí encima de el.¡Maldicion!, esto no podía estar pasando era el chico que había visto ayer. Pero ahora había descubierto algo... Tenia unos hermosos ojos verdes y unos labios que en este momento tenia ganas de probar.
- Di algo idiota- Me hablo mi subconsciente.
- Lo siento, no te vi.- le asegure al castaño.
-Definitivamente eres ciega.-
Maldito subconsciente.Sus manos estaban en mi cintura y las mías en su pecho. Esto definitivamente era incómodo.
Decidí levantarme y el hizo lo mismo, pero se alejo un poco.
Tenia unos pantalones cortos que le quedaban demaciado bien. Acompañado por unas botas y una musculosa blanca que se le pegaba al cuerpo. Madre mía..El con el ceño fruncido me miro de arriba-abajo y cuando llego a mis ojos decidió hablar.
- Fíjate por donde vas a la próxima ves- Tenia una vos grave sexy.
Comenzó a caminar y cuando cruzó a mi lado se acercó a mi oído.- Oh espera no habrá próxima vez Susurro en mi oído de una forma extraña. Luego comenzó a trotar nuevamente alejándose de mi
*******************
Hola! Nuevo capitulo espero que les halla gustado este encuentro bastante particular entre las chicas y sus vecinos! Esperamos que les halla gustado no olviden votar y comentarnos sus dudas. Esto es todo nos vemos en los comentarios hasta la próxima!!! BesitosCAMI Y FLOPY
ESTÁS LEYENDO
En Su Mirada Me Perdí (Pausada)
RomanceEllos sexys, egocéntricos, engreídos, bordes, y con un pasados oscuro... Ellas chicas normales que vienen de otro país y que entre todas se hacen muy buenas amigas... Pero se tienen que enfrentar a chicos, muy expertos cuando se trata de jugar con...