¿Quien es el problema?

50 7 0
                                    

Te has preguntado ¿Cómo seria si no existieras?,¿Cómo seria el mundo sin ti?, ¿Qué pasaría con tus familiares,amigos, etc?...
¿Si las cosas empeorarían o mejorarían?, algunas veces llegas a la conclusión de que seria mejor si no existieras,que la vida seria mucho mejor sin ti que tus amigos dejarían de aguantar tu mal humor y dejarían de fingir amistad, que tu madre dejaría de ser la burla de sus amigas o familia por tu culpa,que simplemente dejarías de estorbar a todo mundo, que las vidas de los demás serían MUCHO mejor sin ti!

pero..                                                                                                                                                                                           ¿En realidad tu eres el problema?

______________________                                                                                                                                      

n/a                                                                                                                                                                                             sólo quiero ayudar, todos necesitamos una mano que nos ayudé a no caer(mi vida no es la mejor)pero quisiera ayudar, por favor les pediré que no insulten, esta sólo es mi opinión.

I'M FINE..

HELP MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora