SUPERARSE

11 1 2
                                    

Los 12 capítulos anteriores los escribí cuándo estaba en la secundaria, estaba pasando por una etapa muy fuerte para mi, mis padres recién se habían divorciado y estaba sufriendo de acoso en mi secundaria, y encontré como medio de escape wattpad, sólo quería que mas personas sufrieran tanto acoso como yo, y leyendo todo lo que escribí, llegue a la parte del bullying, asi que me gustaría hablar sobre mi historia;

Yo apenas había entrado a primer año de secundaria, desde que tengo memoria me a gustado el anime y la cultura asiática, y mis gustos musicales son muy pesados para la mayoría de las personas (metal y derivados), llego ese incómodo momento del primer dia de clases donde te tienes que presentar y decir lo que te gusta, y pues yo dije mis gustos,  habían 3 chicas más que les gustaba el anime, así que me empecé a juntar con ellas, me divertía demasiado con ellas, hasta que me dejaron de hablar, creo que mi peor erros fue el no reconciliarme con ellas, por que así decidí juntarme con otro grupo de chicas que aspiraban a ser populares y a aparentar, todo empezó bien, hasta que me un dia me dijeron que era mejor que no dijera que me gustaba en anime y que cambiará un poco mis gustos musicales, yo estaba muy pequeña, y les hice caso, empecé a negar las cosas que mas me gustaban para agradar a los demás.
Una de las chicas se convirtió en mi mejor amiga, que en realidad su amistad era demasiado tóxica, si yo no podía salir a algún lugar con ella se enojaba y me dejaba de hablar por días, si alguien le caía mal a ella, a mi también me tenia que caer mal, hablaba mal de mi a mis espaldas, etc..
Todo empezó a ir mal cuando decidí dejar de juntarme con ellas, nadie me hablaba, y empezó el primer ataque.
Estábamos en una clase hablando sobre la bipolaridad y otras enfermedades mentales, empezaron a decir que en el salón había una loca y cosas demasiado feas, todos volteaban  conmigo, y se reían... se preguntarán que hice, pues nada solo baje la mirada y seguí dibujando en mi cuaderno,  todavía recuerdo las ganas de llorar y la impotencia que sentía en ese momento, de ahí en adelante todo fue empeorando, comentaban cosas horribles en mis redes, nadie me hablaba, rompian mis cosas, me arrastraron entre varias personas en el salón, tiraban mi comida, me golpearon...etc.
Jamás e contado esto, cosas tan geniales como el receso eran horribles, el comer sola, tratando de que no me encontrarán, recurrí a muchas cosas malas, practique cutting, deje de comer, trate de suicidarme 2 veces.
Tenia tanto miedo, que hasta exponer me daba miedo, me temblaba la voz y mis manos se ponían heladas.

No fue fácil, pero con ayuda profesional ahora estoy mejor, ya no tengo miedo, tengo amigos geniales, los cuales me aceptan como soy, y me quieren demasiado, agradezco que los dos intentos de suicidio hayan fallado, porque de no ser haci no los hubiera conocido y no sería tan feliz como ahora.

Con todo esto quiero decir que el suicidio jamas es la solución para ningún problema, si están pasando por algún problema por favor busquen ayuda, piensen las cosas dos o más veces antes de hacerlas.
Eviten las amistades tóxicas que se aprovechan del título "mejor amig@"
Siempre sean ustedes mimos, jamas aparenten algo que no son, y lo más importante jamás hagan daño a los demás, ni siquiera por Internet, no saben que cosas podrían
causar.

No más "estoy bien" falsos... ahora soy feliz de verdad☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HELP MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora