NUESTROS PROBLEMAS#2

32 6 2
                                    

BULIMIA Y ANORÉXIA:
Estas son enfermedades alimenticias(todos lo saben)lo que importa aquí es ¿Que lo causa? aveces un simple comentario "estas gorda","oye como que engordaste un poco"
solo éso para que una persona deje de comer, para empezar a vomitar.                                                     

El solo pensar "si estuviera mas flaca podría ponerme mas ropa y verme mejor como las demás chicas o chico", también por parecernos a modelos famosas o famosos dejamos de alimentarnos, pero les diré a todas(o)aquellos que padecen estas enfermedades.

"Todos somos hermosos por dentro o por fuera cada quien a su manera" 

para los que aportan sus grandiosos comentarios(sarcasmo)

"guarden sus comentarios estúpidos por favor".

"no dejes de comer por estupideces,no vomites por estupideces"eres hermoso(a)
a tu manera.

Tu físico no define quien eres, la sociedad esta caída en que una gordita es mas fea que una persona que esta delgada, es hora de que cambiemos esa forma de pensar y ver a una persona gordita, el ser gordita  no es malo siempre y cuando no afecte tu salud, si quieres bajar de peso hay maneras las cuales no afectan tu salud ejercicio y dieta(que te asigne tu medico)                         Al final solo se como tu quieras y te sientas bien contigo misma.  

-----------------------
N/A                                                                                                                                                                                        Espero les haya gustado...Los quiero a todos y todas.                                                                               ¡Fuck society!                                                                                                                                                                ¡¡LOOVE YOUR BODY !!

I'M FINE 

HELP MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora