Capítulo III

29 1 0
                                    

Capítulo III: Daniel y Zoey.

Capítulo III:

El chico de ojos verdes tomó asiento y pasó la clase como cualquier alumno, o eso aparentaba, cuando no era así. Solo veía a Alexis de reojo, mientras este apuntaba las cosas, y pasaba la clase tratando de no entrar en ansiedad.
Artemis estaba igual, la pelirroja estaba asientos atrás viendo cada movimiento de Artemis, la cual solo se limitaba a verla de reojo y respirar hondo. El timbre sonó. Alexis y Artemis guardaron rápido sus cosas y salieron del salón, la pelirroja y el chico de ojos verdes los siguieron. Ambos estaban realmente alterados y confundidos, Artemis iba viendo al piso y Alexis para atrás de el por si no venía el chico de su clase. Alexis vio al frente y lo único que sus ojos vieron fue una Artemis en el piso soltando un quejido.

–Lo... Lo lamento –murmuro este mientras ayudaba a Artemis a pararse–. No vi por donde venía.
Artemis solo volteo a sus lados. –No hay... No hay problema. –Tartamudeó esta, Alexis la abrazó por los hombros.
–Vamos por un café.

Artemis no protestó y ambos caminaron a la cafetería, detrás de estos, se encontraban los dos Nefilims, El chico de ojos verdes y la pelirroja se vieron y suspiraron.

–Nos reconocieron, Daniel.
El chico, cual nombre era Daniel, solo se limitó a asentir.
–Y nos temen, Zoey. –La chica carcajeo y el chico solo la vio un momento para luego ver al rubio y a la pelinegra entrar a la cafetería–.
–Te dije que eran unos inútiles. Ellos no son.
–Claro que lo son. Con solo sus apellidos lo sabremos.

Daniel tomó de la mano a Zoey y la jaló para que la siguiera a la cafetería. Drew iba seguro y Zoey iba claramente fastidiada, mientras Artemis y Alexis compraban sus cafés.

–Yo pago el mío. –Discutió de nuevo Artemis mientras Alexis pagaba los cafés riendo, Artemis rió y rodó los ojos–. Ya que.
Alexis rió negando. –Ya, ya. –Rió y ambos se dirigieron a una mesa sentándose uno frente al otro. –Muy bien, Cuén...
Daniel y Zoey se pusieron al lado de la mesa viendo fijamente a ambos chicos. Zoey fue la primera en hablar mostrando una sonrisa. –¿Podemos sentarnos?
–Claro. –Asintió Alexis algo nervioso igual que Artemiss, ambos bebieron de sus cafés–. Y... ¿Ustedes son? –Alexis los volteo a ver, Zoey iba a contestar sarcásticamente pero Daniel contestó correctamente.
–Daniel Osten y ella es Zoey Winnitch.
–Soy Alexis. Alexis Alecrest.
–Artemissa Dregons. Díganme Artemis.
Los chicos se voltearon a ver, Daniel sonrió con suficiencia y Zoey entró en shock, Daniel río leve. – Un gusto, Artemis y Alexis. ¿No se están perdiendo una clase? –Preguntó, Artemis negó y Alexis solo se encogió de hombros–.
–Artes.
–¿Acaso eres bueno dibujando?
–Si, así es.
Daniel iba a hablar pero Zoey vio a Artemis y le habló–Muy bien, Artemis, ¿algún talento tuyo?
–Bueno, me gusta el esgrima y equitación. E igual leer, leyendas.
Daniel sonrió viéndola interesado. –Genial, ¿Qué tipo?
–Ángeles, Demonios. Y ese mito de los "Nefilims".

Zoey asintió y Daniel solo sonrió triunfante. Alexis bebió de su café escuchándola atento. Zoey cada vez creía más en lo que Daniel y los otros decían, más sin embargo, aun le faltaba algo que haría saber completamente la historia.

–¿Cómo se llaman sus Padres?
Preguntó y ambos adolescentes respondieron al unísono.
–Ezequiel Dregons.
–Alessa Alecrest.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caída Angelical.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora