Chris
A la mañana siguiente voy directamente al instituto. En unas pocas horas, el chico de acento extraño ha puesto mi vida patas arriba; David me ha dejado y paso de mi familia, ¡genial!
Nada mas llegar a la cafetería veo a Cody..., con una rubia...,dándose un beso. De repente siento un gran vacío dentro de mí, y una extraña opresión en el pecho, pero por qué me duele tanto..., si a penas lo conozco...
Se me ha quitado el hambre, y, además, ahora tengo clase de matemáticas. Esto ya no puede ir peor. Me separo de la escenita que han montado los rubios y me dirijo al aula, situando mis cosas en el mismo sitio de ayer. Cinco minutos más tarde, una cabellera rubia entra por la puerta, sonríe y se sienta a mi lado. «¿por qué conmigo, y no con esa rubia de plástico, querido Codes?»
- ¡hola!
- hola - murmuro. Sinceramente, no quiero hablar con él. No puedo estar celosa, es ridículo.
- ¿todo bien? - pregunta mirándome a los ojos. «oh, sí, perfecto, es sólo que te he visto besando a esa rubia de plástico y creo que estoy celosa, cosa que es imposible porque sólo somos amigos, aunque, sí, todo genial, gracias»
- no lo sé - elijo la respuesta corta. Me coge de las manos, provocando así una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Ha dejado los libros al hacer ese gesto, y algunos han caído al suelo.
- lo siento por lo de ayer, no debí...
- no, Cody, no es tu culpa - le interrumpo -, es mía, sólo mía. Así que, no te preocupes. - no me había dado cuenta de que la clase había empezado a llenarse.
Miro hacia la pizarra y dejo de centrarme en el rubio que tengo al lado. Cuando la clase acaba, recojo lo más rápido que puedo, pero no es suficiente, pues al pasar el humbral de la puerta, una mano me agarra mi antebrazo con suavidad.
- Chris...
- ¡no, Cody! Tengo que irme, ¿vale? Luego hablamos.
- está bien...- dice no muy convencido y me suelta. Gracias a Dios que me suelta. Pensaba que no iba a hacerlo.
El resto del día, transcurre con normalidad. Hasta la salida, donde veo que Cody está hablando con una chica rubia que se parece mucho a él.
Cuando advierte mi presencia, sonríe y la chica rubia sigue la dirección de su mirada hasta mí. Sonríe; tienen la misma sonrisa. Me acerco a ellos y abrazo a la chica.
- hola, soy Alli, la hermana de Cody - tienen el mismo acento -. Imagino que tú debes de ser Chris - dice, y asiento -, Cody habla muy bien de ti. - no puedo evitar sentir un rubor en mis mejillas cuando acaba de pronunciar esas palabras.
- sois muy parecidos - señalo, y Alli ríe.
- lo justo. Alli, ¿puedes dejarnos a solas, por favor hermanita?
- claro - me mira y susurra:
»ándate con cuidado - guiña el ojo y se despide con la mano.- está loca - suspira Cody, y no puedo evitar reír. No le falta razón, pero es una chica simpática. Seremos buenas amigas, seguro.
- ¿qué quieres?
- ¿qué te pasa? - hago una mueca para darle a entender que no le entiendo, y añade:
» ¿estás bien?- sí, no quiero ir a mi casa, eso es todo.
- bueno...- se rasca la nuca -. Si necesitas algo..., si quieres te doy mi número - está nervioso, muy nervioso.
- eh, vale - sonrío, para quitarle tensión al asunto, y, al parecer funciona, porque me imita.
Rebusca inseguro en su bolsillo, está sudando y se le ve incómodo. Segundos más tarde, me entrega un papel con garabatos, y, entre ellos, se distinguen unos números escritos a mano. Si los ha escrito él, tiene una letra preciosa. Le miro, parece avergonzado. Es un buen chico, de eso no hay duda.
- gracias, me gusta tu letra - digo por fin.
- de nada, y gracias - ríe - . Te...,¿te puedo acompañar a casa? - buena pregunta.
- Sí, claro. - digo, y soy consciente de que mis padres me van a matar, y de que van a flipar. Pero en fin...
ESTÁS LEYENDO
Better Together
FanfictionNiall y Elena Horan son los padres de Daniela y Chris Horan. Chris no encaja en la sociedad como la gente espera, pero todo cambia cuando Cody Simpson, un joven de acento extraño irrumpe en su vida. ¿Serán capaces de afrontar lo que sienten sin impo...