Capítulo 2

26 4 0
                                    

Chris

- eh, ¿estás bien?
- ¿qué? Em...,sí, claro, estoy bien. - suelta una carcajada... Tiene una risa muy bonita.
- encantado, soy Cody. - la verdad, es que no sé de qué me suena, pero me resulta familiar.
- yo soy Chris. - sonríe y asiente como si se estuviera respondiendo a si mismo, antes de que volvamos a centrar nuestra atención en clase.

- ¿qué te pasa? - pregunta Anghy.
- naaada. No empecéis.
- te pasa algo. Le has dicho a David que mejor venías con nosotras.- no se por qué, pero Lucy siempre saca este tipo de conclusiones. - ¿va todo bien con David?
- ¿Habéis...?
- ¡CHRIIIIIS! ¡ESPERA!- las tres nos giramos de golpe. Es Cody.
- ¿Qué pasa?- pregunto dejando atrás a mis amigas para acercarme a él.
- no te lo he dicho a la salida porque no te he visto, pero se te ha caído el cuaderno, o, bueno, más bien se te ha caído una hoja.
- muchas gracias, no tenías por qué dármela...
- sí, pero, es que parecía importante,hay un número de teléfono y...,bueno sólo era eso.
- gracias de todas formas.
- no se dan.- dice, y se da la vuelta.
- ¡adiós!- gira la cabeza y sonríe a modo de despedida.

- ¿ese es el nuevo?- preguntan al unísono cuando Cody se aleja.
- sí.
- y te gusta.
- y tengo novio.
- ¿qué más da? Él es mono y le gustas.
- no le gusto, sólo es majo.
- claro - dice con ironía cuando llegamos a mi casa.
- adiós.
- adiós.- abro la puerta y entro dejando la mocvhila en el amplio recibidor de la entrada. No nos han mandado deberes, así que tengo la tarde para hacer lo que quiera.

- ¡Chriis!- grita Dani cuando oye el ruido de la puerta cerrándose.
- hola Dani, hola Niall.
- ¿qué tal el día, colega? - sí, colega, él me llama colega y yo le llamo Niall. Nada tiene sentido en esta familia.
- bien - digo mordiéndome el labio para no hablar de Cody.- ¿y a vosotros?
- muy bien. Todos mis amigos y yo lo hemos pasado genial - exclama Daniela. Amo a esta enana.
- yo he pasado el día en el estudio.- dice Niall cuando mi madre entra corriendo a la cocina con cara de preocupación.
- ¿mamá?
- ¿por qué me has llamado Niall?
- siéntate, cariño - dice haciendo una muecas de preocupación. Algo no va bien.
- deberíamos tener que mudarnos a Inglaterra en los próximos tres meses. Más o menos durante un año o dos.
- ¿¡CÓMO!? ni de broma, yo me quedo aquí.
- siempre puedo ir yo solo, y, en pocos meses serás mayor de edad...
- pues menos mal, porque yo no me muevo de aquí ni en sueños.
- yo quería ir...- susurra Daniela. Hasta aquí hemos llegado. Dejo los cubiertos de golpe y subo a mi habitación hecha una furia. Cojo mi skate, y, por alocado que parezca, salto desde la ventana de mi habitación. Hay un árbol que me ayuda, y no es la primera vez que lo hago. Es un segundo piso muy bajo. Así que no hay problema.

Me subo al skate y voy en dirección a la playa. No es la primera, ni la segunda vez que me escapo. De hecho, mis padres creen que tengo un problema de actitud. No los tengo. Sólo soy una adolescente.
Cuando voy a parar, pierdo el equilibrio y me caigo, casi me llevo a un chico por delante.

- ten más cuidado - digo mientras me levanto rascándome la nuca.
- lo siento. - se disculpa mientras me extiende una mano para ayudarme a levantarme. Por supuesto la acepto.- . ¡hey! ¡eres Cris! - exclama.
- ¡Cody! - casi mato a Cody. Me he superado.
- sí, oye, ¿qué haces por aquí? Es decir, son las tres pasadas.
- pues, hemos tenido una bronca en casa - es una verdad a medias -. Ya sabes. - digo sentándome en un banco en imitando su gesto de llevarse las manos a las sienes.

Better TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora