Capítulo 6

4 1 0
                                    

Chris

- ¡¿Pero qué es esto?! - exclama mi padre cuando me ve despedirme de Cody. «Exagera», pienso, pero sé que en parte tiene sus razones.

- Ha venido a acompañarme. ¡Adiós Codes!

- Adiós Chri - entro en casa y cierro la puerta, quedando así delante de un Niall furioso lo que parecen horas. Oigo pasos de gente corriendo que provienen del interior de la casa y veo a Daniela con mamá detrás.

- ¡Tata! - exclama cuando me ve.

- Sí, hola - mis padres me matan con la mirada - ¿Qué tal, Dani? - pregunto suavizando mi tono.

- Muy bien, tata. ¿Quién era ese chico rubio? - «verás, es el chico que no puedo sacarme de la cabeza

- Nadie...- murmuro.

- ¿Es tu novio? - pregunta, y no puedo evitar echarme a reír. Pero entonces, una imagen de Cody besando a esa rubia de plástico me viene a la mente.
» ¿Y David? - prosigue. Dios, esta enana no se va a callar nunca, ¿o qué?

- ¡Que no, Daniela! ¡Déjame en paz! - grito mientras subo las escaleras como una histérica.

Todo se queda en silencio unos segundos hasta que pego un portazo y se escucha el llanto de mi hermana pequeña. Lo que faltaba. También escucho a Niall consolarla, o al menos lo intenta mientras unos pasos se escuchan cada vez más cerca. La que me va a caer, va a ser de récord.

- Cariño, ¿puedo pasar? - no respondo, me limito a gruñir mientras, sin esperar respuesta alguna, la puerta se abre.
» ¿Estás bien? ¿Quieres hablar? Ya sabes cómo es tu padre a veces...

- Sí, mamá, estoy bien - miento lo más tranquila que puedo. Casi nada. -. No te preocupes - añado para no parecer tan... Grosera.

- ¿Puedo..., puedo preguntarte una cosilla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora