1.-PRÓLOGO

54 2 0
                                    


Oye Fray acaso esa no es la banda que te gusta? dijo Lydia señalando un póster que se ubicaba en el crystal de la tienda...oh! Dije abriendo los ojos lo mas que podía y con la boca abierta woaw ya lo quiero comprar entremos!!entremos!!

También tienen one direction Lydia .-hmm me acabas de convencer es más entremos ya Fray.{encuanto entraron a la tienda Fray salio disparada hasta donde se encontraba la sección de música alternativa}.

Oh aquí esta! Le grito Fray a Lydia la cual todavía estaba en la entrada de la tienda;Fray estiro su mano para tomar el disco{ pero ella no se dio cuenta que a unos pasos cerca de ella se encontraba un chico}.

El chico que ahora estaba junto a ella también tomararia el mismo disco que ella...Oh! Lo siento dijo el chico retirando su mano de la de Fray *que accidentalmente había tocado*oh! No no es nada no te preocupes dijo Fray.

Abriendo sus ojos con gran asombro y sonrojo al ver al chico.(El chico tenia un cabello rojo casi tan rojo como el sonrojo de Fray,poseía unos hermosos ojos verdes que por si solos eran lindos pero este chico tenía una inocente y singular mirada lo cual hacia más dificil que Fray no se perdiera en si mirada).

Oh! Lo siento dijo Fray pestañeando Y..yo soy Fray dijo dandole la mano al chico.Óh! lindo nombre dijo el chico (regalándole una sonrisa de lado de la cual sobresalia un pequeño hoyuelo).
Y yo soy Derek dijo estirándole la mano a Fray.Oye Dereeek!!*Se escuchó un grito en la tienda,de una chica no mas grande que Fray ó Lydia*.

Bueno parece que me tengo que ir mucho gusto Fray ojala nos podamos ver luego se despidió diciéndole adiós con la mano y se fue por el pasillo...
Segundos después Derek volteo amitad del pasillo y le dijo:Oh! Por cierto buena elección de musica dijo guiñándole un ojo haciendo que Fray se pusiera mas roja de lo que esta ya se encontraba.

Oh! pero que ah sido eso?!? Dijo Lydia con un gran tono de asombro
Pues...un.u..un chico creo dijo con algo de duda y un poco ida despues de aquel incidente.

{ Después de que mas tarde llegara a mi casa a intentar dormir solo podía pensar en una cosa.Que era en aquel chico de ojos verdes y cabello rojo }

{Sin editar}

MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora