5.-Nuevo salón de clases

11 1 1
                                    

Y te llevas con alguien?...-Poes me llevo con tigo hahá.-yo me refería a otras personas hahá .-u pues no hahá no me llevo con nadie  aparte de tí Fray almenos por ahora,uy que mal dije antes de llegar al salon.-Creo que los están acomodando por apellido dijo Dayanna casi susurrandome
.-Oye y tu apellido con que letra empieza? Le pregunte.-Con la B es Burto Foscor

.-Uy que mal eres de los primeros lugares, y yo soy casi de los últimos.-A si y tu que letra tienes?Me pregunto con gran curiosidad.-Pues tengo la S es Skyler Jhonnson.-Asó si te va a tocar casi hasta atrás y porcierto que cool apellido Fray.-A gracias Dayanna.

Él tiempo pasaba y solo que daban tres,dos,una persona al frente de mi hasta que me llego mi turno.-Si usted es la señorita Fray verdad? Em sip dije con algo de nerviosismo en mi voz.-Por favor ubiquese al fondo a la derecha junto al asiento vacío(pasaba asientos y asientos sin conocer a nadie hasta llegar a mi lugar y ver que desde él inicio del salón Dayanna me saludaba).

Al cabo de unos diez ó tal vez veinte minutos entro un maestro..-Buenos días alumnos al parecer ya estamos todos completos aquí así que me presentare.

Bueno yo soy su maestro y tutor soy él sr.Schnibblie y en este bloque vamos a aprender....(En eso se escuchó que tocaron la puerta).-Si pase.-dijo él maestro.-Siento interrumpir su clase dijo una mujer detrás de la puerta Sr.Schnibblie pero este estudiante apenas llego y no sabía cual era su salón así que compersmiso dijo la mujer y se fue.

Y despues prosiguió a pasar él estudiante que traía unos converse negros,una camisa de franela,unos jeans,una gorra y en el momento en el que vi ese cabello rojo supe que era "EL" él chico ese chico del cual me había enamorado con tan solo verlo veinte segundos.

{Sin editar}

MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora