10.-Escape

0 0 0
                                    

Fray

A sido un largo y estenso año pero alfin despues de trabajar,estudiar,
pagar mi renta y entre otras cosas alfin eh podido juntar para mi boleto de vuelta a casa.Para poder ir en busca de Matty de verdad extraño todo de el como su lindo cabello rojo,
sus verdes y brillantes ojos ó aquellas arruguitas que se le forman en los ojos al reírse,deverdad espero que este sea un vuelo de solo una vez y nunca jamas volver.

Pasajeros con destino a new castle favor de abordar su vuelo

Más tarde

Con un ligero retraso de treinta minutos llegue a mi antigua y amada ciudad de new castle en cuanto bajo de el avión corro para tomar el primer taxi que encuentre y le pido que me lleve a la casa de Matt el cual tal vez no recuerde que me havía dado un par de llaves de su casa,tomo las llaves de mi bolsa y abro la puerta lo más silenciosa que puedo para toparme con un delgado y ojeroso Matt tomando una taza de café.Que prace ser como su quinta taza pues este al verme suelta su taza causando que esta se rompa en pedazos y tire el café que contenía en ella.

Matt
Acabo de despertar es otra mañana grisasea y lluviosa de septiembre bajo a la cosina para preparar mi café como de costumbre y en eso la puerta principal de mi casa se va abriendo de par en par.Pero que es esto pienso a nadie le eh dado llaves de mi casa a nadie excepto a...en ese momento la naranja cabellera de Fray sobre sale de el marco de la puerta y es tanto mi asombro que accidentalmente tiro mi taza de café.

F...F..Fray eres tu?! Pregunte con algo de incredulidad ya que pensaba que esto era una vision a causa de mi quinta taza de café;Que haces aquí?!
-Vengo por tí espere todo el año trabajando para comprar este boletoby así por fin volverte a ver

Que por que?! Sabes intente de todo para intentar olvidarte y por mas que lo intente no lo logre y en todo ese año nunca me llamaste nunca te pusite en contacto conmigo así que pense que ya tenías otra vida y hasta otro novio tal vez.

Que?! No claro que no de verdad lo siento lo siento muchísimo y jamas me cansare de decirte cuato lo siento por que primero mi madre me quito mi celular y todo contacto contigo y no solo contigo si no con mis amigos también y con el mundo mi madre había cambiado y lo que tuve que hacer fue conseguirme un trabajo para comprar un boleto y asi que aqui estoy viniendote a pedir perdón por todo y que nos vayamos a otro lugar.

Tu me hiciste mucho daño no se si pueda empezar de nuevo cotigo pero a pesar de todo aun te sigo amando
Por siempre y para siempre te seguire amando asi que...

Yo digo que olvidemos todo y dejemoslo atras y solo vivamos juntos solos tu y yo en algún lugar lejos de nuestra vida pasada y lejos de esos lugares con malos recuerdos dejemoslo todo y comenzemos en una nueva página de este libro que es nuestro amor así que que dices lo comenzamos de nuevo?...

                               Fin

MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora