9.-Adonde se llevan a Fray?

3 0 0
                                    

Matt

Esta va de camino al baño pero antes de llegar vi que dos chicos se habían llevado a Fray cargando
así que me acerque con él prefecto de la entrada a preguntarle algunas cosa mms

-Oiga a donde se llevaron a Fray? Le paso algo?

_Si se desmayo y sus hermanos la llevaban al hospital por que su madre esta enferma.

-Que!? Pero Fray no tiene hermanos!

_Que has dicho?

-Que Fray no tiene hermanos ella misma me dijo la otra vez.

_Óh rayos tendremos que llamar a la policía y avisar al director de esto.

Él prefecto se ah ido corriendo hacia la dirección.

[...]

Fray

Comenze a ver borroso después de unas horas ó tal vez un rato desperté en un lugar que se veía extremadamente lujoso para ser de alguien promedio se ve como en un quinto piso ó algo así por la vista que tiene la ventana y al fondo se oye que alguien esta cocinando algo en eso él picaporte de la puerta suena para abrir la puerta y...

_Oh ya despertaste bella durmiente? Te traje desayuno

intente moverme para un lado pero no pude,me di cuenta que estaba atada a la cama de las manos y de los tobillos.

-Por que haces esto Alex?

_Por que ya son las doce buena hora para desayunar no creés?

-No no me refiero a eso si no a por que me trajíste aquí.

_Después de que te dejé me di cuenta que havía cometído un gran error pero me di cuenta muy tarde así que comencé a buscarte.

-Y como supiste que estaba en esta escuela?

_ó él otro día me encontré con tu primo y solo le pedí él nombre de la nueva escuela en donde estabas y ya.

-A .. .

Matt
Intentaba marcar al celular de fray pero como era de esperar se encontraba fuera de servicio los oficiales de policía se habían puesto en marcha a buscar en las cámaras del estacionamiento havían encontrado el coche pero no traía placas así que siguieron rastreando y preguntando para dar con él paradero de fray.

Fray

Intente mantenerme tranquila e intente seguirle la corriente a Alexander en lo que pudiera para que no me hiciera daño ó algo
peor.

MattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora