Mia
Ya han pasado 4 días desde que vi a aquel chico y la verdad no he dejado de pensar en el pero no quiero verme como desesperada para hablarle al día soguiente.... Si se que me dijo que le hablara cuando quiera pero la verdad no se si sea buena idea.
- Y si tiene novia?
- Como va a tener novia si te invito a salir
- Una nunca sabe chance y es un puto de primera
- Bueno ya basta y animate conócelo y si tiene novia queda como su amiga
- OkNo tardo mucho y me contestó a los 2 tonos
- Hola?.
- Hola ammmm Liam verdad? No se si me recuerdes soy Mia la tipa que te chocó en la pizzeria.
- Si si Mia que tal? Como te va?
- Todo bien y tu?
- Bien bien......y que haras esta tarde?- dijo al parecer algo apenado
- Yo? Pues pensaba quedarme en casa a ver peliculas y tu?
- Ah pues.....no se..... Que te parece.... Si te invito a salir? No se al parque, al cine o por un helado? Que dices?No puede ser ese chico tan guapo me invita a mi? No pude resistir y una sonrisa salió de mi.... Ir al parque sería buena idea, así lo puedo conocer mejor.
- El parque suena bien, pero cual?- dije algo confundida ya que hay varios parques en esta ciudad.
- El high Park te agrada?- dijo
- Suena bien te veo alla a las 5:15?- pregunté
- Está hecho nos vemos allá Mia-
Liam
Toda la mañana a estado aburrida mis padres desayunando en el comedor mi hermano acompañandolos y yo.... Bueno yo soy el antisocial de la familia que se la pasa en su cuarto, derrepente la canción de she looks so perfect de 5 seconds of summer comienza a sonar desde mi celular dejando ver en la pantalla un número desconocido
- Hola?- respondo algo curioso para sabes quien es quien me llama.
- Hola ammmm Liam verdad? No se si me recuerdes soy Mia la tipa que te chocó en la pizzeria- dijo esa dulce voz que ya ansiaba por oir.
- Si si Mia que tal? Como te va?
- Todo bien y tu?
- Bien bien..... y que haras esta tarde?- dije
- Yo?- dice con un pequeño grito- Pues pensaba quedarme en casa a ver peliculas y tu?
- Ah pues.....no se..... Que te parece.... Si te invito a salir? No se al parque, al cine o por un helado. Que dices?.Lo unico que me pasaba por la mente era que me dijera que si, no aguantaba el ya no verla tan poco tiempo y esa chica me gusta y siento las ganas de verla, salir con ella, tomarla de la mano, besarla..... Pero creo que todo eso se dará a su tiempo.
- El parque suena bien, pero cual?- dijo algo confundida ya que hay varios parques en esta ciudad.
- El high Park te agrada?- dije
- Suena bien te veo alla a las 5:15?
- Está hecho nos vemos allá Mia- le dije
Bien por fin iba a salir con esa linda chica de nombre Mia. Ya no aguanto por verla.
Mia
Al terminar esa llamada voltee a ver el reloj que estaba pegado a mi pared y marcaba las 10:47 am. Decidí bajar por algo de desayunar y ví que aun quedaban 2 trozos de pizza asi que las calente en el microondas, saque una soda del refrigerador y por la ventanilla del comedor pude ver a papá viendo el noticiero. No lo quise interrumpir asi que solo comí, pero al subir el cuarto escalón oí a mi padre preguntarme algo.
- Vas a salir? O por que esa sonrisa en tu rostro?- preguntó
- Si saldré al High Park a eso de las 5 de la tarde- contesté.- Y mamá? Ya se fue a trabajar?- le pregunté.
- Si ya se fue yo me iré a la compañia a eso de las 3 que empieza mi turno.
- De acuerdo subiré a mi cuarto.- le dije y me dispuse a sacar algo de ropa linda para salir con Liam.
Como era algo temprano me puse a checar mi computadora y vi un mensaje en Facebook de mi amiga Jessica, ella se quedó en Nueva York y la verdad la extrañaba, le quise responder pero de inmediato solicito una video llamada que yo claro acepté.
- Hola Mia que tal Toronto? Hay chicos guapos?- preguntó ya que a esta tipa solo le interesaban los chicos.
- Si hay algunos Jess aunque la mayoria tienen novia o son gays- le dije para hacerla desesperar- Pero adivina hoy saldré con un chico que conocí hace como 4 días- No tardó mucho cuando esbozó una gran sonrisa y solto un chillido diciendo.
- Como se llama? Como es? Está guapo? Donde lo conociste? Cuantos años tiene?
-Tranquila chica son muchas preguntas- le dije tratando de calmarla.- Se llama Liam, tiene 19 años, es una guapura esta alto de mas o menos 1.83 m. cabello castaño un poco mas rubio que el mio, ojos cafés intensos que te pierdes en esa mirada,delgado y una sonrisa que vuelve loca a cualquier chica
- Wow! Creo que tendré que ir a conocerlo pero tranquila que es todo tuyo.- dijo alegre.
- Pues ven en las vacaciones que vienen ya va a ser verano, pide permiso y te quedas acá.- le dije entusiasmada, ya la extraño es mi mejor amiga y ya quiero verla.
-Le dire a mi mamá a ver que me dice y que hable con tus padres, espero que diga que si.- dijo algo entusiasmada
- De acuerdo me tengo que ir a bañar y arreglarme luego platicamos te lo prometo.- colgué y sali directa al baño.
ESTÁS LEYENDO
una chica más
Teen Fictionesta es la historia de Mia Jackson la tipica niña estudiosa, sin problema alguno..... o almenos eso creen todos