Capitulo 6- Primera cita

25 0 0
                                    

Mia

Mani pasó por mi en la mañana para ir a la escuela y de ahi decidimos ir por Esmeralda, nos fuimos y llegamos todo normal pero al entrar a la primera clase una de chica llamada Mariana vino hacia mi y me pregunto

- Tu eres Mia?- yo solo asentí

Ella me dijo

- Okay mira Liam es mi primo y me dijo hoy en la mañana que te diera esto.- me dijo dándome una rosa roja y un sobre. Lo leí y decia

Hola bonita pasa un lindo dia en la escuela que ya quiero verte hoy en la tarde paso por ti para irnos. te quiero.

Como si fuera involuntariamente sonreí con esa sonrisa de...... Enamorada?

La muchacha se fue y pude ver que notablemente a mi amigo Mani le gusto y no se que le ven... Bueno es mi amigo yo no le veo nada interesante pero creo que ella tambien le gusto por que en lo que me quede pensando esos dos se pusieron a hablar y Esmeralda y yo nos tuvimos que ir solas al salon de Literatura.

Todo en clase pasó normal Mani ya no regresó a ninguna clase y ya tampoco vi a Mariana a la hora de receso.

Liam

Era la 1:30 cuando salí de la escuela lo que hice al salir fue irme a cambiar rápido a mi casa y al llegar note que tenía un mensaje de Mia que decía

Gracias por la flor y la carta te veo a las 2. Tambien te quiero

Sonreí enamorado... Si, si estoy enamorado de Mia y hoy mismo le diré si quiere ser mi novia. Al leer eso salí de mi casa en el coche de mi mamá que me lo presto para salir hoy con Mia. Llegue a su escuela a la 1:50 faltaban 10 minutos para volver a verla ya tenía todo planeado para el día de hoy la llevaría a comer a donde ella quisiera, la llevaría al parque le compré unas flores y un peluche el cual le daré cuando me le declare. Una campana me apartó de mis pensamientos y al subir la cabeza pude ver a Esmeralda seguida de la niña más hermosa y linda del mundo que es Mia.

Mia

Salí y pude verlo afuera de la escuela afuera de su coche tan guapo como siempre pero creo que no solo a mi me gusto porque pude ver que varias chicas se le acercaron en especial una tipa odiosa que me tiene harta desde que entré a esta escuela llamda Alejandra.

*Flashback*

Iba caminando con Mani y no pude ver que al abrir la puerta del salon de Fisica me tope con una muchacha muy bonita

- Fijate idiota- dijo ella y al voltearse me di cuenta que no le quitaba los ojos de encima a Mani.

Como la buena amiga que soy jale a Mani y lo llevé a nuestro salón. No la c

*Fin del flashback*

Saqué esos pensamientos y caminé hacia el le di un sonoro beso en la mejilla y lo saludé.

- Hola Mia- me dijo.

- Hola- le dije y me abrazó. No era un simple abrazo era uno de esos abrazos que te juntan todas tus partes rotas.- Y a donde iremos?.

- Es una sorpresa tu solo ponte cómoda..... Confias en mi?.

Que pregunta la verdad... Pero a pesar de que llevo poco conociendo la verdad es que puedo contarle todo de mi. Tengo esa seguridad con el y siento que si estoy con el nadie sabrá nada de mi.

- Si.. La verdad si.- dije mientras me abria la puerta de su coche.

Es tan caballeroso la verdad estoy muy nerviosa creo que lo ha notado porque en todo el camino no he dejado de mover las manos ni los pies.... Dios que será esa sorpresa?

Cuando menos lo acorde el se aparco cerca de un parque con un lindo lago.

- Tapate los ojos por favor.- me dijo y yo asentí mientras me amarraba la venda que me dió.

Me ayudo a bajar del carro. Me tenia de la mano..... Okay estoy demasiado nerviosa siento que mis manos sudan.... O son las de el? No se pero esta sensación es magnífica.

- Espera aqui no veas.- y sentí como se alejaba... Empecé a oir una canción muy linda creo que es la de Thinking Out Loud de Ed Sheeran.

- Listo llegue puedes ver.- Y me empecé a quitar la venda y lo que estaba frente a mi era algo hermoso. Un camino con velas y pétalos de rosa, enseguida me volvió a tomar de la mano y cuando llegamos al destino estaba una pancarta que decía

Quisieras ser mi princesa?

Simplemente no podía hablar era algo indescriptible era hermso, magnifíco, algo que nunca nadie había hecho por mi. Me voltee para verlo?y tenía un ramo como con unas 150 rosas rojas. Ese ramo era enorme en la otra mano una cajita pequeña y una sonrisa encantadora en su rostro, poco a poco se fue acercando me dió la cajita y al abrirla tenía un collar que dice TE QUIERO. Me lo puse y enseguida me dio las rosas y enseguida hablo.

- Entonces que me dices?... Te gustaría ser mi novia?.- Estaba sin palabras yo lo unico que pude es abrazarlo y el hizo lo mismo. Con un dedo me alzó la cabeza, creo que captó mi respuesta afirmativa.............. Y me besó.

Liam

Y la besé....... Sus labios eran dulces, tiernos carnosos. En verdad me enamoré de ella es tan linda,tierna,cariñosa. No pienso dejarla sola es tan frágil.

- Espera.- dijo apartandose de mi- Yo no he dicho que si.

Al oir eso mi corazón se quebró en mil pedazos.

- Entonces no quieres ser mi.....- no pude terminar de hablar porque se adelantó a besarme.

- Claro que quiero Liam.- dijo y mi cuerpo se relajo.

Fue un beso hermoso creo que empezará lo mejor de mi vida. Ahora nada ni nadie me impedirá estar con ella y poder protegerla. No a menos dr que ella se quiera alejar de mi.

Narrador omniscente

Eso es lo que ellos creen pero las cosas no siempre son tan fáciles. Aunque ella quiera seguir su vida alguien del pasado ya la está buscando.

una chica másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora