Capitulo 5- Odio a primera vista.

38 1 0
                                    

Mia

Estando en el parque junto con Esmeralda pensé que sería mi oportunidad de saber que trama esta chica.

- Entonces- dije para atraer la atención de mi nueva amiga.- ¿Por qué eres tan fría con la mayoría de la gente?

- Soy como me tratan es por eso que con ustedes no soy asi- dijo haciendo una mueca.

- ¿Siempre has sido así?- pregunté.

-No.- Fue todo lo que dijo y cuando quise decir algo más vi a Liam caminando hacia nosotros junto a un tipejo nada agradable a primera vista.

- Hola-nos saludó.

- Hola Liam.- dije dándole un beso en la mejilla.

- Esta es la tipa de la que me venías contando y de la cual nunca paras de contarme Liam?.- Empezó a hablar aquel tipo y Liam solo asintió.- Pensé que estaría más..... Buena.

En ese momento solo quería que mi puño se estampará en su cara.

- Pues tu no eres la octava maravilla del mundo así que antes de criticar mírate a ti mismo primero.- Interrumpió Esmeralda y a los pocos segundosy a se miraban a muerte

Genial odio a primera vista.

-Liam ella es Esmeralda.- le dijé para aligerar un poco el ambiente. Rápidamente Esmeralda volteó y lo miro fijo seria y sin ninguna expresión y enseguida volvió a dirigirle miradas asesinas al tipo.

- Pues el es mi amigo Isaac.- dijo pero el ni se inmutó.

Así que engendro se llama Isaac. Como puede ser posible que alguien como Liam sea amigo de este tipejo egocéntrico.

- Esme voy por unas bebidas quédate aquí en lo que volvemos no tardamos.- dije y pude ver como asintió.

Isaac

Esta chica si que es difícil llevo como unos 7 minutos sin despejar la mirada y sepa no se inmuta.

Entonces decidí hablar.

- Así que te llamas Esmeralda- dije y pude ver como ella nisiquiera me respondió, ni se movió. siquiera.- Eres muy linda.

Ella rió y rodó sus ojos y alcabo de unos segundos dijo.

- No me vuelvas a llamar así así no quieres te arranque la lengua.- dijo y yo solo retrocedí.

Liam.

- Oye Mia- dije y volteó al instante. Dios como me?vuelven loco esos ojos.- Creo que nuestros amigos se odian.- Ella rió y respondió.

- Eso parece verdad? Vamos antes de que se maten.

- Aguarda.-Dije y la tomé del brazo- Podemos salir otro día tu y yo solos?

- Claro me encantaría- Le sonreí y salimos de la tienda con 4 refrescos llegamos y vimos que los dos estaban en su mundo nisiquiera parecía que estaban juntos.

- Aquí estamos-dijo Mía con una sonrisa dedicada para Esmeralda y ella igual sonrió muy discretamente que casi no se notaba.

Estuvimos platicando de una que otra cosa. La escuela, los amigos, incluso de tareas.
En ese momento recordé que debía empezar el proyecto si queria adelantarme y poder salir de vacaciones antes que todos los de mi salón.

- Bueno creo que es hora de irnos- Dijo Isaac como si estuviera leyéndo mis pensamientos.- No puedo soportar a mas niñitas odiosas- dijo refiriendose a Esmeralda y ella frunció el seño y con su dedo corazón ( el de enmedio) se lo dejó ver en su cara y Mia y yo solo reímos.

- Creo que también nosotros nos vamos antes de que aqui suceda un homicidio por parte de Esmeralda contra Isaac.- Esmeralda solo dijo.

- No me ensuciaria las manos con el creo que no se merecen esto.

Nos despedimos y empezamos a caminar por el parque y entonces le pregunté a Isaac

- Te a gustado la chica verdad?- el negó y dijo.

- Quiero conocerla no me atrae para nada más que amistad algo tiene ella y lo descubriré si es posible la ayudaré.- Solo asentí y seguimos caminando hasta llegar a su cuatrimoto.

Llegamos a la casa de Isaac eran ya las 9 de la noche wow el tiempo si que pasa rápido y más con ella cerca. Sonreí y tiempo después Isaac y yo fuimos a la cocina a cenar la pizza que encargó su hermanita.

Mia

Todo el camino pensé en Liam definitivamente se metió ya en mi cabeza y no se como sacarlo de ahí. Esmeralda se fue a casa de inmediato solo me dijo que me veía en la escuela e intercambiamos números. Llegando a casa mis padres estaban en el comedor ya cenando. No es por presumir pero mi madre cocina delicioso. Había hecho enfrijoladas en el horno con quezo mozzarella y queso asadero. Al oler eso la boca se me hizo agua así que rápido llegue a la cocina me senté junto a papá y mi mamá me sirvió 2 enfrijoladas que al poco rato ya estaban en mi boca. No intercambiamos palabras almenos no en lo que yo estaba ahí,dejé mi plato em el lavadero y me fui directa a mi cama. Estaba muy cansada en fin era el primer día de clases y ya quiería salir de vacaciones. Me puse a hacer la tarea e investigaciones las materias que tuve hoy en el colegio y como solo fueron 4 clases terminé rápido. Me puse mi pijama que no es más que un shory y playera floja me hize una trenza y me metí a la cama. A eso de la 1 de la madrugada me llego un mensaje de Liam

Buenas noches Mia me encantó verte espero que esa salida no sea muy lejana
Te quiero ❤

Sonreí y le respondí

Te parece el viernes a las 5? Al cine yo invito las palomitas. Buenas noches Liam también te quiero ❤.

Lo mandé y a los pocos segundos respondió.

Esta hecho pero más pronto te parece? ese día salgo a las 12 paso a tu escuela por ti y nos vamos al cine... Te tengo una sorpresa.

Lo leí y sonreí como mensa y respondí con un sencillo

Hecho salgo a las 2

Será queestoy empezando a sentir algo por Liam? No eso no puede ser.... O si? Al poco tiempo no más de 5 minutos caí en los brazos de morfeo con una gran duda en mi cabeza.

Isaac en multimedia.

una chica másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora