Capitulo 4- Primer día de clases

31 0 0
                                    

Mia

Genial primer día de clase pero bueno me levanto y me dirigo al baño me doy una ducha y enseguida me lavo los dientes me alboroto un poco el pelo con crema para peinar, me pongo un short y una playera de manga al hombro color morada junto mis converse blancas. Salgo de casa y tomo el bus no tardo más que 20 minutos en llegar y como soy nueva me tengo que dirigir a la dirección por mi horario. Por lo que se quede en el segundo grupo, pero como no conozco las instalaciones me pierdo y derrepente un chico alto, moreno de pelo negro y ojos cafés me topa y le pregunto.

- Sabes en donde se encuentra la dirección.- el agacha la cabeza y asiente.

- Al final del pasillo si quieres te acompaño debo ir por mi horario, por cierto me llamo Emmanuel.- me sonríe

- Mi nombre es Mia y es mi primer día.- digo algo bajo.

- Recuerdo mi primer día.

- No tenías miedo? Nervios? Yo si lo tengo.

- No tienes nada de que preocuparte aqui todos son buenas personas si escoges a los indicados.

Llegamos a la dirección pedimos el horario y por suerte nos tocaron las 3 primeras horas juntos. Fuimos a la clase de álgebra ahi todo normal a ambos nos gustan el álgebra. Nos dirigimos al aula de literatura y el maestro entró a los 5 minutos de haber dado el timbre.

- Buenos días clase veo gente conocida y gente nueva ¿quién es nuevo?-

Yo y otros 3 chicos levantamos la mano y el maestro comenzó a hablar nuevamente.

-Como todos los ciclos haremos grupos de 3 asi que escogan.-

Al parecer solo quedamos Emmanuel y yo libres pero derrepente una chica llamada Esmeralda se acerca a nosotros diciendo.

- Quedan ustedes solo ¿verdad?- Mani ( decidí decirle asi) y yo asentimos.

- Quédate con nosotros si quieres- dijo Mani y la chica se sento.

Esmeralda a simple vista era de una estatura común pero como un enano. Media alrededor de 1.60 por mucho era una chica algo misteriosa tenía algo que no sabía que era,  pelo rojo,largo hasta la cintura, de tez blanca, ojos negros que reflejan algo odio? Dolor? No se pero algo era y yo lo tenía que saber. Tenía unas ojeras apenas visibles. Mangas largas vestía con una playera negra.

- Para mañana- dice el profesor sacándome de mis pensamientos.- traen 2 frases cada uno de diferentes autores asi que escogan sus autores rápido y me traen las hojas.

Rápidamente Esmeralda empezó a escribir 6 autores

William Shekespeare
Julio Verne
Miguel Marquez
Paulo Cohelo
Miguel Saavedra
Sor Juana Inéz de la Cruz

Los llevo al maestro y el anuncio los autores apartados y la mayoria renegó en su equipo y la veían con odio pero ella los miraba peor y se agacharon.

Al salir de la clase tocaba receso y salimos Mani y yo directo a la cafeteria. De lejos vimos como muchos chicos molestaban a Esmeralda, ella desesperada por safarse de esa situación vi como se dejo caer a las escaleras. Mani corrió nisiquiera me di cuenta cuando ya la tenía agarrada a Esmeralda. Ella le sonrió y le dió las gracias.

- No hay de que yo no iba a permitir que unos imbeciles le hicieran daño a una dama como tu.- dijo Mani

- Yo no soy una "dama".- Dijo haciendo las comillas con sus dedos.- una dama se viste como..... Como mujer almenos yo no soy de ese tipo de tonterias, no soy de esas chicas que se mueren por ir a rebajas ni a ir por la falda mas corta que casi enseñan el culo.- dijo seria.

- Una dama no es por el aspecto ni mucho menos por sus gustos. Una dama es por su manera de darse a respetar y de como trate a las personas y para mi tu eres una dama.- dijo Mani en el tono más dulce que pude oir.

Esmeralda le sonrió y se vino a sentar con nosotros asi que descubri que en el fonfdo es una chica linda,amigable y de buen corazón. Deseguro alguien la hizo volverse asi y creo que eso con el tiempo lo descubriré.

Las siguientes 2 horas eran de física y por suerte a Esmeralda igual. Creo que me la pasaré genial conociendo esta faceta de ella. Dieron el toque de salida y adivinen..... Ellos viven cerca de mi casa asi que caminamos juntos. Veniamos riendonos pareciamos locos pero disfrutaba ese momento. Sin darnos cuenta llegamos a la calle en la que vivimos.

Llegué feliz. Mi primer día de clases y todo fue casi P-E-R-F-E-C-T-O.

Liam

Primer día de clases y ya empezaron los proyectos para entregar el último día. Como siempre mi amigo Isaac el tipico egocéntrico del Instituto que solo piensa en cual mujer será la siguiente para llevar a la cama pasó por mi en su cuatrimoto. Isaac es alto soy un hombre yo no se si esté guapo o no esta casi a mi altura o un poco más alto, pelo negro, flaco de lentes. Es el tipo más mujeriego que he conocido pero al estar conmigo es diferente se transforma en el tipo más dulce con su hermana menor llamada Adriana una chica de unos 10 años más o menos.

- Tengo 13 baboso- me dijo Adriana interrumpiendo mis pensamientos. Solo dijo eso volteó y saludó a su hermano con un beso en la mejilla Isaac al lado de Adriana son inseparables.

- Isaac te parece si salimos a dar la vuelta al High Park?- Ahi es donde salí con Mia y me salr una sonrisa boba al?recordarla.

- Mientras no estemos en casa por mi está bien.-Dijo agarrando las llaves de su cuatrimoto y salimos no sin antes despedirnos de Adriana.

Esmeralda

Estaba de lo más aburrida en mi casa y como hoy conocí a unos chicos que si es que se les puede llamar "amigos" aunque yo no creo en los amigos por la falla que me hizo antes aquella puta decidí ir a la casa de Mia a ver si queria salir con tal de no estar en mi casa saldría.

Llegué a su casa y su madre me abrió rapidamente pregunté por ella y su madre me gritó a los pocos segundo estaba ella bajando las escaleras y cuando la vi y ella me vio me sonrió, yo a decir verdad nunca sonrió y no NUNCA! He sonreido.

Decidimos ir al parque a dar una vuelta al High Park..... La verdad me da flojera decir todo lo que platicamos así que no les diré. Solo les diré que nos encontramos con dos tipos uno era guapo y el otro era un chico algo creído.... Dios nisiquiera lo conozco y ya me cae mal.... Cual era su nombre? Isaac? Creo que si.

Y para acabarla el otro tipo se llevó a Mia y me dejó con este idiota.

Genial (nótese mi sarcasmo)

Pasaron como unos 10 minutos y Mia y el otro chico de nombre Liam llegaron con bebidas pero ha decir verdad este tipo Isaac creo no es tan malo que digamos... Hasta puedo decir que me cayó bien.

( Esmeralda en multimedia)

Nota de autora:

Bueno este es el 4to capitulo que tengo y bueno no tengo muchos lectores pero gracias a los que tengo n.n

Ocupo 5 personajes más si quieres salir deja inbox en mi Facebook.

Majo Balderas con info más una foto tuya eligire a los primeros chao

una chica másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora