Yosaflame y yo volvimos rápidamente al campo de batalla, ya no quedaba casi nadie en pie, en la lejanía vi que el Diablo y Etihw seguían peleando, va a costar que paren para que nos escuchen.
-Eh Sherbet, yo iré a hablar con los demonios, tu deberías ir con los ángeles-
-Eso haré Yosaflame- dicho esto cada uno fue por un camino, empecé a correr y divisé al ángel jefe.
-¡Ángel jefe!-
-¿Uh?, Sherbet, ¿Que ocurre?-
-Hay que pararlos, por ellos siempre nos peleamos, hay que hablar con ellos, vamos- cojí la manga de su chaqueta pero el no se movía.
-Sherbet, yo lo he intentado, he hablado muchas veces con la Señorita Etihw y incluso con mi hermano...este mundo será destruido otra vez, y lo peor es que la guerra no acabará....-
-Si acabará, solo te un poco de fe, si no vas a ir tu, ¡Iré yo!- heché a volar hacía donde estaba Etihw, oí los gritos del ángel jefe, el intentaba detenerme pero, debo al menos intentarlo, hay gente que quería paz pero estos dos nunca escuchan, siempre uno intenta fastidiar más al otro y esto debe acabar.
...................................................................................................................................................................................................
Intentaba hablar con los pocos demonios que seguían en pie pero no me escuchaban, o se reían de mi o tenían demasiado miedo de interferir, ya casi nadie peleaba, ángeles y demonios viendo como el Dios y el Diablo peleaban y....espera, quien es el que esta volando....¡Es Sherbet! La madre que lo...¡Está loco! Debo ir a ayudarle, no puede ir el solo, es una locura. Debo ir con el.
......................................................................................................................................................................................................
Llegué al lado de Etihw y vi que el Diablo al verme empezó a reirse
-Vaya vaya, ¿Acaso has llamado a uno de tus soldados porque tu sola no puedes contra mi?-
-Sherbet vete de aquí- dijo la Diosa
-Siento haber interrumpido esto pero necesito hablar con los dos-
-He dicho que te vayas, ¡Es una orden!- gritó la Diosa
- No yo no me voy, estoy harto de ver sufrimiento..-
-¡Yo si que estoy harto pero de tanta chachara!- vi que el Diablo venía hacía mi, iba a acuchillarme, cerré los ojos pero el momento nunca llegó, alguien se puso delante parando el ataque con su propio cuerpo...Yosaflame...no....-
..........................................................................................................................................................................................................
Sentí las garras del Señor Kcalb atravesarme, dolía bastante y sentía mi sangre salir, alcé la vista y vi al Señor Kcalb muy sorprendido, del dolor no pude seguir volando y me dejé caer pero note que alguien me cojió, era Sherbet.
-Yosaflame mi más fiel soldado....¿Porque?- preguntó Kcalb
-Yo lo siento...pero...es..una...tonteria seguir luchando....solo nos hacemos daño...nunca llegamos a nada- vi que el Señor Kcalb miró a Sherbet
-Ángel, cuidalo por favor- dijo eso y volvió donde estaba la Diosa
................................................................................................................................................................................................................
Llevé a Yosaflame a tierra, lo tumbé, vi que sus heridas eran muy graves, mi mágia curativa no era suficiente.
-Yosaflame no debiste haberte puesto en medio-
-Gracias-
-¿Eh?-
-Tu...siempre...has intentado...ayudarme...pero yo sin embargo....he hecho cosas horribles....he matado a tus amigos...y a los mios.....yo....lo siento tanto- vi como a Yosaflame le caían lagrimas de los ojos- Siento todo esto....espero...que puedan perdonarme...
-No tienes porque darme las gracias, y no te preocupes, te perdonarán, a lo mejor te dan unos cuantos golpes pero no será nada-
-Incluso en momentos como este tu bromeas...-
-No bromeo, tu no conoces a Rigatona-
-jaja...Sherbet....gracias..por..todo...- dijo eso y cerró los ojos, mi trabajo en este mundo también ha acabado, cojí a Yosaflame y me fui directo al bosque, pronto estaremos todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
THE GRAY GARDEN
Fantasia(COMPLETA)¿Como empezó todo esto? Estoy seguro de que ni siquiera nuestra Diosa lo sabe, ella es una simple perezosa y tan solo ordena que cualquier demonio que veamos, lo exterminemos como si de una cucaracha se tratara. ¿Como hemos podido llegar a...