Parte 4 JUNTOS PARA SIEMPRE

365 30 8
                                    

Nada más amanecer atacamos el castillo de Etihw, Kcalb empezó a pelear contra la Diosa, Yosaflame iba matando a todos los ángeles que se ponían en su camino y Cranber "desayunaba". Di la vuelta al castillo y vi un balcon abierto, volé hacia allí y entré, los pasillos del castillo estaban desiertos, tenía que encontrarla, seguro que ella está en la enfermería o algo así. Llegué a la enfermería y me asomé, bingo. ella estaba cuidando de dos niños, parecían muy asustados, decidí llamar a la puerta.

-¿Quién es?- su tono era de desconfianza

-Soy Lost- oí que iba abrir así que me escondí para que no me vieran los niños, ella salió y cerró la puerta, me miró a los ojos y me abrazó, al cabo de un minuto se separó y me habló.

-Estas loco, si nos ven..-dijo preocupada

-No te  preocupes, aprendí a teletransportarme, además vengo a proponerte algo-

-¿Que pasa Lost?-

-Ciel, yo he hablado con un amigo  de otro mundo y he logrado convencerlo para que nos lleve a su mundo, tenemos que alejarnos de Etihw y Kcalb, ellos...nos destruirán a todos, mi amigo vendrá mañana, debemos escondernos en la cueva del bosque..-

-Iré contigo, yo estoy harta de la guerra...¿acaso no ven que ángeles y demonios podemos ser amigos?- me alegré al oir que escaparía conmigo y la abracé.

-Lo difícil será cruzar el campo de batalla-dije precupado

-Tengamos fe en que lo conseguiremos, voy a decirles a los niños que se escondan, cerrare la puerta con llave, ellos no tienen culpa de nada- dijo Ciel, cuando hizo todo cogió mi mano y salimos por el balcón donde entré, empezé a correr junto a ella, veía a ángeles y demonios matandose, vi a Cranber observandome sonriendo, si, ella lo sabía, aunque no lo parezca es muy astuta, me giré a ver como estaba Ciel y vi a alguien detrás de ella...Yosaflame..

...............................................................................................................................................................................................

Vi a Lost con cara de horror y no tardé en saber porque, sentí una espada atravesar mi estomago, caí al suelo muerta de dolor y vi a Lost llorando y gritandole a alguien, luego fijó la vista en mi y me abrazó. Yo pude tararear un poco una canción, la canción que hizo que el me conociera.

-Lost....huye....hazlo...por mi....yo...te......quiero- mi visión se oscureció

......................................................................................................................................................................................................

Ella está muerta,¿Porque? aun las palabras de Yosaflame resonaban en mi cabeza "ella no es como nosotros, aceptalo de una vez"¿Acaso no tengo derecho a amar? Decidí quedarmo quieto abrazando el cuerpo inerte de Ciel cuando oí a alguien detrás de mi.

-Vaya un demonio! ¿Eh? Esa es la chica de la enfermería..muere asesino!- dijo un ángel y sentí el filo de la espada clavandose, empecé a sangrar pero no me movía de mi lugar...todo me daba vueltas...pensandolo mejor...ahora si podemos....estar...juntos...querida....Ciel....

...........................................................................................................................................................................................................

Vi a Lost muerto, no lo consiguió, el siempre la quiso, decidí alejarme y seguir comiendo cuando escuché a alguien hablarme.

-Tú maldita cranber!-

-Ooooh pero si es Rigatona, has venido para que te convierta en mi comida ajajajaja-

-Menos hablar y más pelear maldita canibal!-

-Vaya vaya, esto se pone interesante, comencemos pues- dije sonriendo, siempre me gustó molestarla pero esta vez una de las dos tiene que morir, es una lastima.

THE GRAY GARDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora