Sinopsis|College Year.

3.2K 106 5
                                    

Escrita por Zayn Lover.

Copyright 2015-2016°

Derechos Reservados.

---

Sinopsis| College Year°

No todo había cambiado en la vida de Daniela, solamente que había decidido dejar al amor atrás por su propio bienestar. Se ha dado cuenta de que Los Collins no pueden vivir con ella, ya que lo único que provoca su presencia es dolor, así que la chica decide irse a La Universidad muy lejos de ellos, y de su vida Americana. Claro, nada mejor que irse a estudiar a un Campus en Londres. Daniela, ya con una mentalidad diferente, tratará de olvidarse de Los Collins. El Unico problema es que ellos No Quieren Olvidarse de Ella.

.

Daniela tratará de buscarse Nuevas Amistades.

.

Ella pensaba que Crawford cuando despertara, se olvidaría de ella, pero al parecer, estaba en lo incorrecto.

.

Esa chica tiene que tener algo claro,

LOS COLLINS NO LA DEJARAN IR ASÍ DE RÁPIDO.

--

FECHA DE PUBLICACION: 23.8.15

FECHA DE FINALIZACION:

--

Hola. Espero que les guste la Sinopsis y la Portada de la 2da Temporada de "Los Hermanos Collins" Omaigad estoy tan emocionada. Es mi segunda temporada en una novela, nunca crei llegar a este punto.

La Novela empezará a "correr" si se podria decir, en UNA semana, ya que Mañana es mi primer DIA de clases, y tengo que ponerme al corriente, y para serles sincera, solamente tengo escrita esta parte /.\ NO ME MATEN, ES PROHIBIDO MATAR A LA AUTORA:p

Les prometo no ser TAAAAN irresponsable con esta Novela:p, osea que TRATARE de actualizar a tiempo<3

De paso, si quieren seguir leyendo estupideces que escribo, pasense por mi Nueva Novela,

"Hey Brother".

Aquí les dejo la Sinopsis:

Natalia Harrison es una chica de 16 años, que vive con su madre. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo 5 años. Resulta que su mamá se ha encontrado con su "galán perfecto". Tanto es el enamoramiento de su madre, que terminaron mudándose a la casa de el. Pero algo si, Natalia NO sabía que su futuro padrastro tenia un HIJO, y lastimosamente ese hijo era extremadamente guapo, obviamente el sueño de toda chava. Pero como dicen por alli: No todo es Perfecto. Ya que el chavo era primeramente un Playboy. También un Completo Manipulador, Engreído, Egocéntrico, y claro... Un Gran Imbécil.
Como cualquier niña Inteligente, Natalia se hubiera alejado de el, ya que el Playboy solo busca jugar con ella.
Lo que retenía a Natalia era que ese Chico... Ese Playboy tenia algo, que lo hacia extremadamente interesante.

--

Espero tengan un buen dia, y si, pasense por mi Novela:p

BESOS,

ZaynLover.

CANCELADA| College Year (#2 LHC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora