Capítulo 6.

1.4K 92 21
                                    

Capitulo dedicado a: @20believe

Daniela's P.O.V

—Te lo repito. No te quiero cerca de ella. Nunca en tu vida. Ella no será una de tus "niñas" –gruño Christine tomándome del brazo. —NUNCA.

—Ya lo veremos –dijo Finnick con una sonrisa sinica. —Nos vemos luego preciosa – sin poderlo esquivar, besó rápidamente mi mejilla, luego desapareció entre los demás cuerpos.

—Tenemos que irnos. Hará todo lo posible para engatusarte –dijo Christine algo alterada.

—Chicas, las he estado buscando, ¿en donde estaban? –apareció Caleb de repente.

—Caleb, tenemos que irnos. YA –Christine jaló del brazo de Caleb con desesperación. —Finnick quiere a Daniela... –Caleb giró su rostro hacía mi, viéndome con lástima.

—No no no... A Daniela no –sin dar explicación alguna,Caleb corrió en donde estaban todos los demás.

—¡CALEB, NO! –grito Christine corriendo detrás de el.

¿Que pedo? ¿Que estaba pasando?

Corrí detrás de Christine, no quería quedarme sola.

Tratando de no perderme, y con la poca fuerza que me quedaba, empuje unos cuantos cuerpos logrando crearme un pequeño camino hacía el circulo que habían creado las personas, en donde se encontraba Caleb encima de Finnick.

—¡YA CALEB, VAMONOS! –gritaba Christine mientras trataba de jalar a Caleb.

Caleb's P.O.V

Al momento en que Christine me dijo aquello, sentí la sangre hervir en mi cabeza.

Ya estaba harto de este idiota, que obviamente creía que todas las niñas se morían por el, cosa que puede ser cierta, pero le demostraré lo contrario.

Corrí en busca de el, empujando cualquier obstáculo que se me cruzase, hasta que por fin logré visualizar su cabellera rubia, hombros anchos y chaqueta negra.

Sin detenerme, salté encima de el, haciendo que ambos aterrizáramos en el suelo.

—POCO HOMBRE –grite dándole la vuelta para poder empezarle a golpear en donde mas le doliera.

El rostro.

—QUITATE DE ENCIMA ANIMAL –me grito el chico tratando de moverme, cosa que le fue casi imposible, si no fuese por Christine, que jalaba sin cesar de mi saco.

—CHRISTINE, DEJAME ARREGLAR ESTO –le di un leve empujón tratando de no golpearla en absoluto ya que ese no era mi motivo exacto. —ERES UN COBARDE –cacheteé a Finnick, dejando sus mejillas rojas. —NADIE QUIERE CONTIGO, ENTIENDELO –empecé a lanzar puñetazos, dejándome llevar por la adrenalina.

—LO VA A MATAR –escuche gritar a alguien, pero lo unico que me importaba era acabar con este desperdicio.

—Caleb, ya ya ya por favor –en ese instante vi a Daniela arrodillarse junto a mi. —Por favor, detente –tomo mi puño, y lo encerró entre sus manos. —Es hora de que nos vayamos –yo asentí y ambos nos pusimos de pie.

Obviamente pude notar las diferentes miradas que mis compañeros lanzaban hacía mi sin ninguna vergüenza.

—SIGAN CON LO SUYO, NADA A PASADO AQUÍ –grito Christine antes de seguir caminando junto a nosotros dos.
(*)

Liam's P.O.V

Venía saliendo de la casa de mi novia, Michelle, cuando el teléfono me empezó a timbrar.

CANCELADA| College Year (#2 LHC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora