Capitulo 3.

1.7K 99 8
                                    

Daniela's P.O.V

Cuando estaba a punto de abrir un mensaje de Zac, el maestro entro al salón.

Dios bendiga a ese ser humano.

—Buenos Días Chicos y Señoritas –dejo sus cosas en el escritorio. –Yo sere su maestro de Microbiologia, mi nombre es Harry Henderson, pero pueden decirme Mister Harry –nos guiño el ojo.

¿Que ondas con este tipo?

—Y bien, pasaran a presentarse y todo eso hasta que la hora de clase termine –nos guiño el ojo nuevamente.

Vaya, este señor es del tipo que se la quiere pasar "pelando" el resto del año, y por parte me gusta.

Pasamos todos a presentarnos y esas cosas aburridas que hacemos todos los años en todas las clases hasta que la campana sonó.

—Veo que no terminaron de presentarse, seguiremos mañana jóvenes –guiño el ojo como por sexta vez y luego salio del salón.

Ay que Maestro tan... Especial.

Salí del salón un poco apresurada, ya que enserio quería llegar a mi otra clase, cuando de repente sentí un golpe en el hombro, dejando caer mis cosas al suelo.

Dios mio, ¿Por que siempre tiene que haber alguien que me golpee y me bote las cosas? Luego me termino enamorando de el, y cuando ya me pide ser su novia, ocurre un choque y yo quedo en coma. Luego cuando me despierto I don't remember a holy shit about him, hasta que el hace que recuerde, pero cuando eso pasa el queda en coma... Entonces tengo que cambiarme de Continente.

—Oye Nena, mira por donde vas –esta vez no me encontré con unos ojos color miel, ahora eran azules como una gota de agua.

—No me llames Nena –dije con el ceño fruncido mientras trataba de recoger mis cosas.

—Bien. Ten mas cuidado la próxima vez... Zorrita –me giré como el exorcista para ver a ese chico vestido de negro caminando por el pasillo.

Gran Imbécil.

Trate de relajarme, prometí que iba a cambiar, y a parte de olvidar a Los Collins, iba a tratar de controlar mi carácter.

Me apresuré a recoger mi cosas, para luego salir corriendo a mi próxima clase.

(*)

Al llegar la hora del almuerzo, ya me había encontrado con Christine, y caminábamos felizmente hacía nuestro centro de comida.

—No te imaginas el día que he tenido –empecé a contar mientras ambas nos sentábamos en una mesa.

—Cuenta pues –Y al solo escuchar su aprobación, empecé a narrar todo lo sucedido en el pasillo, si... Me refiero al ojiazul vestido de negro. —Ese chico es nada mas y nada menos que Finnick Harrison –dijo Chris con las cejas levantadas. —Es uno de los chicos mas "groseros" de todo el colegio, sabe pelear, y todos le tienen miedo. Y la peor parte es que es... Un jugador.

—Tenía que serlo –dije rodando los ojos.

En eso, ambas vimos a Caleb caminando hacia nuestra dirección.

—Hey chicas –beso nuestras mejillas. —¿Como han estado? –Para mi eso fue una aprobación para contarle lo de Finnick. Ya al finalizar, Caleb con el ceño fruncido respondió. —El es un completo dickhead.

—Ya lo se. Espero no volvérmelo a encontrar –suspiré mientras mordía mi hamburguesa, que no tenía nada que ver con las de Michael's.

Extraño tanto Los States.

(*)

Al finalizar las clases, fui a mi habitación ya que necesitaba relajarme.

En eso, mi teléfono comenzó a sonar.

"Steven Thorman quiere establecer una vídeo llamada contigo"

Sin duda, le di aceptar.

—HEYYYYY –grite al ver a mi zarco al otro lado de la linea.

—Daniela, que hermosa estas –me dijo meneando las cejas, yo me reí sin cesar por el gesto que había hecho.

—Stev, no ha pasado ni una semana –contesté con una sonrisa.

—Tu cállate y deja de arruinarme el momento, pequeña Nutellita.

—No sabes lo mucho que te extraño a ti y a Gracia –dije un poco decaída.

—¿Y que es esa cara? ¿Te ha hecho algo alguien? Házmelo saber para mandarle una bomba por correo –reí ante su respuesta.

—Es que las personas y bueno... Todo es sumamente diferente, no me gusta este cambio del todo –Y luego de eso, le conté de Finnick.

—Que gran imbécil, deja que lo mire, y le arreglare esa carita que tiene –dijo mi mejor amigo con el ceño fruncido.

—Daniela, estas allí? –escuché que abrieron la puerta.

Caleb.

—Hey Caleb, sube –le indique, el chico subió a mi cama y se sentó enfrente de mi.

—¿Quien esta allí Zarca? –preguntó Stev.

—Ah si, Stev el es Caleb, y Caleb el es Steven, mi mejor amigo –le enseñé a Caleb la vídeo llamada.

—Oh. Hola Steven, mucho gusto. Soy Caleb –dijo mi amigo con ese acento británico que tanto me encantaba.

—Oye Caleb, quería pedirte un favor... A solas -Stev me tiro una mirada acusadora.

—Okay, Okay, me voy! -le deje el teléfono a Caleb y salí de la habitación.

Cosas de Hombres.

Como no tenía ningún lugar a donde ir, me senté en el suelo y me apoye en la pared.

Y allí es cuando veo a Carly pegada a la pared,
Junto a Finnick,
Besándose.

Sinceramente no tenía ganas de presenciar tal abominación, así que con cuidado y sin hacer ruido me puse de pie, me estiré y cuando estuve a punto de abrir la puerta, sentí 2 pares de ojos azules en mi espalda.

—Crap -murmuré, luego de eso me giré para verlos a la cara. —No los estaba espiando ni nada, al contrario, les iba a dar privacidad.

Carly me veía con odio, sin embargo Finnick me veía con intriga.

—Uhm bueno, entraré a la habitación... Y haré como que no presencie nada -sin esperar respuesta, entre rápidamente a la habitación.

—Dan -escuché la voz de Stev, Caleb estiró su brazo y me entregó mi celular. —Ya es bien tarde aquí, así que... Te hablaré mañana! -fruncí el ceño e hizo un puchero. —Cuídate, no olvides que te amo.

—Yo también te Amo Stev -y con eso, colgué la llamada.

—Adivina que -dijo Caleb de repente. Al ver que yo me quede en silencio, el chico frunció el ceño. —Bien, no adivinaras. Hoy... ¡Tenemos una fiesta!

—¿En donde? -pregunté con intriga.

—Todos los Viernes tenemos una fiesta en uno de los Gimnasios, hay alcohol, baile, y todo lo que quieras -dijo Caleb emocionado. —Así que dejaré que te cambies, y vendré por ti a las 8, okay?

—¿Y va a ir Christine?

—Claro, acabo de mandarle un mensaje, y ya viene para acá, así que -se bajo de la litera. —Te pones guapa y nos vemos a las 8 -beso mis dos mejillas y salió de la habitación.

----

*FINNICK HARRISON EN MULTIMEDIA.

Se que e tardado mucho en actualizar, no he estado de animo para escribir, y bueno... Les prometo que el próximo capitulo va ser mas Lit. Gracias por apoyarme y nunca dejar la novela, y hey...

LLEGAMOS A 1K LEIDOS EN ESTA NOVE, GRACIASSSSSS, LAS/LOS ADORO <3.

CANCELADA| College Year (#2 LHC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora