Capítulo 5.

1.6K 107 19
                                    

Dedicado a: @ilsemejia <3. 

Zac's P.O.V

Ya había marcado varías veces, así que había perdido la esperanza hace ya un tiempo.

Siendo sincero, solo llamaba para después poder escuchar su correo de voz. 

  —¿Hola? -escuché detrás de la linea.

Del susto dejé caer el celular en la alfombra.

Alguien había contestado.  

Sin esperar, recogí el teléfono, y lo llevé a mi oído.

  —¿Hola? ¿Quien es?

—Me llamo Christine -dijo la chica con un acento algo diferente al usual de Estados Unidos.

  —Hola Christine. ¿Conoces tu a... Daniela Moreno? -en eso un silencio abundo la llamada, y luego de unos segundos la chica misteriosa había colgado. —Mierda, no. CONTESTA -grité enfadado. —Por favor, dime donde esta Daniela -lloré golpeando el celular.

—Zac -entró mi madre a la habitación. —Por favor, no empieces con tus cosas.

—Déjame Mamá -dije limpiándome las lagrimas. —La encontraré -y sin decir nada mas salí de la habitación.


Daniela's P.O.V  

  —Nunca vuelvas a contestar una llamada de mi celular sin que yo te diga -dije eufórica. —Nunca Christine, NUNCA.  

  —Daniela, ¿Quien es Zac Collins?

—Esa amiga mía, es una historia para otro día -dije lanzando mi celular a la cama. —Ahora me harías el favor de continuar lanzándome vestidos que se nos hará tarde.

Christine asintió y seguimos viendo vestidos.

(*)

Al llegar Caleb a nuestra habitación, ya estábamos listas y muy perfumadas.

  —Vaya Vaya -dije al verlo con un traje de noche y muy perfumado. —Estas que te como enterito -dije chisteando.

—Gracias -dijo con las mejillas rosaditas. —Ustedes también están muy lindas -contesto nuevamente mientras se rascaba la nuca. —Eh, ¿nos vamos?

  —Eso no se pregunta -dije enganchando mi brazo en el suyo.

(*)

Zac's P.O.V 

Tome las llaves del Ferrari, y sin avisarle a nadie salí directo al hospital.

Necesitaba ver a Crawford. 

Estacioné el auto y caminé hacia el interior del edificio.

  —Buenos Días -le dije a la secretaría. —Vengo a visitar a mi hermano, Crawford Collins.

—Buenos Días -contestó amablemente. —Habitación 332, Piso Numero 5 -dijo entregándome un carnet para que me lo colgará en el cuello.

—Muchas Gracias.

Luego de eso, caminé hacia los elevadores.

—Buenos Días -dijo una enfermera mientras entraba junto a mi al elevador.

—Buenos Días -contesté amablemente. —¿A que piso se dirige?

—Numero 5 -contestó mientras las puertas se cerraban.

—Igual yo -dije sonriendo.

Y bueno, esperamos a que llegara al Piso destinado, y pues resulta que la chica iba a la habitación de Crawford. 

CANCELADA| College Year (#2 LHC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora