Papeleo, uno de los trabajos más odiados por Abarai (y creo que por todos los Tenientes) Esa era una de las desventajas de ir al mundo humano, al regresar había montañas de informes que llenar.
"El mundo humano" — Pensó con melancolía. A su mente vinieron las imágenes del día en la playa. A pesar de que casi muere por culpa de una sandía gigante debía admitir que fue divertido, aunque lo realmente interesante sucedió de regreso a casa de Ichigo en lo que los humanos llaman autobús. Era tarde. El autobús estaba lleno, todos estaban cerca, demasiado, demasía...
—Abarai — Lo llamo su capitán sacándolo de sus cavilaciones—, saldré un momento continúa trabajando. —anuncio 28º jefe de la familia Kuchiki.
—Si capitán. — Asintió su Teniente
Algo peor que hacer papeleo, era hacer papeleo con un capitán al borde del desquicio. Últimamente se comportaba más arrogante que de costumbre. En su antes pacífico y estoico rostro ahora habitaba un notable gesto de molestia. Eso, sumado a las continuas miradas de "Te cortare en pedazos con mi Shikai" estaban empezando a fastidiarle ¿Pero que podía hacer? Después de todo era un simple Teniente. A no ser que...
—Si quiero hacerlo a tiempo será mejor que empiece ahora.
Un nuevo suspiro abandono la boca del pelinegro. Los estaba teniendo muy seguido últimamente; pensó mientras miraba el atardecer desde el balcón. Las nubes que se teñían de colores amarillos, naranja y rojo parecían arder en el cielo, regalando un espectáculo maravilloso; pero ni el más hermoso de los atardeceres podía calmar su turbada mente. ¿Por qué tenía que darles tantas vueltas a un asunto tan trivial? Pensaba mientras fruncía el ceño molesto.
—Todo es culpa de Rukia — Pensó cerrando los ojos—. Si no hubiera insistido en que la acompañara al Mundo Humano nada de esto estuviera pasando, y Renji...—mastico su nombre abriendo de inmediato los ojos enfurecido —Por la cara de idiota que tiene es claro que no sabe el porqué de mi molestia.
Cerró los ojos nuevamente cambiado su rostro de molesto a apesumbrado.
— ¿Cómo pudo olvidar algo tan importante? —pensó tocando ligeramente sus labios. Aquel "accidente" en el Mundo Humano solo le había causado problemas, noches de desvelo y unos muy lujuriosos pensamientos con respecto a su Teniente.
[Mundo Humano: Hace una semana]
— ¡Ay viene!—aviso Ichigo a los demás que de inmediato corrieron a bloquear el camino del autobús para que este parara.
—Idiota ¿Dónde pretendes que vallamos en el techo?—grito Rukia golpeado la cabeza del peli naranja.
—No hay de otra a menos que quieras quedarte esperando otra hora más.
—Nii-Sama no puede ir en algo como eso, no voy a...
—Rukia —la llamo el pelinegro colocando una mano sobre su hombro—, es tarde, debemos regresar a la Soul Society lo más pronto posible.
—Pero Nii-sama...
—No te preocupes por mí, sabía que un viaje con Kurosaki Ichigo como anfitrión terminaría en desastre.
—Bastardo...—balbuceo el peli naranja
—Será mejor que subamos, el conductor esta empezado a molestarse. —advirtió Hitsugaya mientras subía al aparato de metal.
—Capitán espéreme. —corrió tras el su Teniente. Y así uno a uno fue subiendo. El término "lata de sardinas" sería un chiste comparado con lo apretados que iban en ese bus; encima, la manera tan salvaje de conducir del chofer, era un infierno ambulante.
ESTÁS LEYENDO
Un refugio para el amor.
FanficVisitas al mundo humano, playa, accidentes, relaciones; el trabajo de un teniente puede significar mucho más que hacer papeleo, y Renji se lo haría saber a su presuntuoso capitán. Solo para ti, solo para nosotros. ¿Me acompañas?