Un ángel

165 10 10
                                    

-Darcy, ¿has visto mis papeles, bebé?

Entré intrigado a la pequeña y rosada habitación de mi muñequita, y la encontré coloreando animadamente. A sus cuatro añitos, dibujaba cosas claras, y muy bonitas, era mi pequeño prodigio, pero también era muy caprichosa.

-Darcy, muéstrame que dibujas, amor.

-Nop.- escondió el dibujo con diversión tras su espalda, pero unas hojas quedaron en el suelo.

Me enojé, enfurecí, eran mis canciones, letras que tardaron horas y horas en acomodarse en mi mente, destruidas por ella. Se atrevió a destruir mi arte.

-¡¿Qué carajo te pasa?!, ¿no te das cuenta que es mi trabajo?, por Dios Darcy, no hay excusa alguna, ¿no piensas?, eres una inconsciente, malagradecida, estupida, me tomó 4 meses escribir eso, como para que vengas y lo destruyas.- las lágrimas caían por su rostro mientras que yo no dejaba de sacudirla por los hombros.

Le arranqué sus dibujos de la mano y los rompí en su cara, la jalé de la oreja y ella solo gritaba que le dolía mucho, con su orejita en mano me dirigí a la escalera y la senté ahí y le di un par de nalgadas haciendo que sus pompitas quedaran extremadamente rojas. Ella no dejaba de llorar y se puso muy roja, de roja paso a azul y parecía que no podía respirar, se estaba ahogando. Entre en pánico y no pude estar más arrepentido de golpearla.

-Mi amor, Darcy, cariño, respira.- ella trataba pero nada, el miedo se reflejaba en sus ojitos, y no sabía si era por mi, o porque se encontraba ella borde de la muerte.

La tomé entre mis brazos y la subí en la camioneta, conduje lo más rápido posible hasta llegar al hospital y entrar buscando un doctor. Se la llevaron, no me dejaron entrar con ella, y ese día llore como nunca, soy un monstruo, el peor padre, un animal, un idiota. Y ella es un ángel, mi ángel, mi sol, mi luna, mi amor, mi cielo, mi todo.

Un par de horas después el doctor me llamó.

-Señor Styles, su hija sufrió un ataque de asma, y creo que no estaba enterado por su expresión, fue algo un poco grave y es necesario que la cuide mucho, le compre un inhalador, y no permita que se agite mucho, se quedará esta noche en observación y mañana a primera hora se la puede llevar a casa.

-Gracias Doctor, ¿puedo pasar a verla?

-La niña debe responsar un rato, le hablaremos cuando pueda pasar a verla, pero lo más probable es que sea hasta mañana señor Styles.

-De acuerdo doctor.

Me fui a sentar en la sala de espera, ni de chiste me movería de ese hospital sin mi niña, pase horas sentado, tantas que perdí la noción del tiempo, fue tan brusco, que en lo que caía en cuenta de la hora, mis ojos se cerraban al compás de una dulce canción que sonaba en mi mente. Y sin pensarlo una segunda vez, caí rendido a la voz de un ángel que clamaba mi nombre, llamándome al dulce mundo de los sueños encontrados, de los más íntimos anhelos de mi alma.

Sentí que alguien picaba mi espalda con su dedo y me desperté perezosamente. Y la vi, el ángel de mis sueños, con lindos cabellos dorados y ojos hipnóticamente avellana. Su dulce voz apaciguó mis ansias.

-Señor Styles.

-Si, disculpa, ¿quién eres?

-Soy Summer, la enfermera de Darcy, su hija.

-Ah, una disculpa, pero ayer me cansé mucho, que pena que me hayas visto así.

-No es nada, disculpe el atrevimiento pero ya son más de las 3 de la tarde y usted no ha comido nada, es mi descanso y no se si quisiera acompañarme a comer algo.-sus mejillas estaban muy rojas, y me pareció adorable.

-Me encantaría.- le sonreí-. Y llámame Harry, no soy tan viejo.

Caminamos a la cafetería y ordenamos, pagué aunque ella se interpuso y me dio un mini discurso feminista, mientras que yo me deleitaba de como las palabras danzaban en sus labios.

-¿Cuántos años tienes Harry?

-22, y tú?

-21

-¿Trabajas aquí todos los días?

-Solo los fines de semana, son prácticas para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera, pero necesito otro trabajo para pagar lo que resta del año.

-Te interesaría cuidar a Darcy? Sería en las mañanas, cuando yo vaya al estudio, ustedes me acompañarían y cuando debas ir a estudiar, te llevo y me quedo con mi hija.

-Me encantaría, Harry. Tu hija es muy linda. Hablando de ella debemos ir a verla, ya la dieron de alta.

Fuimos con Darcy, y la vi, tenía los ojitos hinchados, y la expresión de miedo en su rostro era evidente.

-Bebé, tranquila mi amor, no volverá a pasar, lo prometo, perdóname cielo, sabes que tu padre es muy tonto a veces.- la abracé y me devolvió al abrazo.

-Te perdono Papi.- me sonrió tan radiante y hermosa como siempre, como ella.

-Bueno guapa, ya nos debemos ir, ¿quieres ir por un helado?

-Si

Le di mi número a Summer y salí del hospital con mi niña. Primero pasamos a una farmacia a comprar su inhalador, había muchos, pero Darcy decidió agarrar uno roza con piedritas.

La llevé por su helado y compramos juguetes, luego fuimos a casa a descansar. Le puse su pijama, y la llevé a dormir.

Antes de dormir, le di la dirección y horario a Summer, mi ángel de ojos miel y hermoso cabello dorado. Me producía muchas sensaciones indefinidas, solo me hacía sentir.

**********************************************************************************

Hola, hola, lo sé desaparecí mucho tiempo, pero ya estoy aquí para escribir mucho😌, así que, no se desesperen, gracias por leer, y por todas las lecturas, me alegra saber que les gusta. Este capítulo es dedicado a SweatyRevenge porque si ella no insistiera tanto, no lo hubiera escrito, así que se lo deben a ella.

Isn't She LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora