Me levanté a las 5 de la mañana y me di una buena ducha de agua fría, rápida y relajante. Me fui al armario con el cuerpo mojado y una toalla en la cintura. Algo simple, una camisa, unos jeans y mis botas cafés. Me vestí y baje a preparar un desayuno para tres. Siempre había querido decir eso, aunque claro que con otro significado. Jade, Darcy, y yo, desayunando juntos, como una familia. Ella siempre enviaba regalos indirectamente para Darcy en su cumpleaños, pero todos terminaban en la basura. Se que Perrie los traía y ahora que ella terminó con Zayn y el se fue de la banda, no creo que ella vuelva a darle esas porquerías a mi bebé. Prepare fruta picada, pan tostado, huevos revueltos, café y jugo.
Miré el reloj de gatitos en la pared. Las 6, Summer llegaría en media hora, así que fui a alistar a mi niña.
-Princesita, despierta bebé.
-Hola papi.
-Hola mi vida, ve a bañarte cielo, sacaré tu ropita.
-¿Hoy vendrá la maestra?
-Si cariño.
Darcy estudia en casa, porque no tengo mucho tiempo de llevarla a la escuela en las mañanas, sin embargo ella convive con mucho niños, los sábados Simon, trae a su hijo, Niall a Theo, Louis a los gemelos, y Lou a Lux. Darcy odia estudiar, pero es muy inteligente, por que obvio es mi hija.
Cuando salió, le di su ropa y ella se vistió, después la ayude a cepillar su cabello y cerrar sus accesorios. Bajamos y esperamos en la sala viendo las grabaciones de Dance Moms, mi pequeña niña es fan, y he pensado en meterla ahí si algún día me mudo a USA. Después de un ratito tocaron la puerta y fui a abrir.
-Buenos días Summer, me gusta tu puntualidad.
-Hola Harry, gracias pero ni tiempo me dio de desayunar.
-No importa, papi hizo de comer.- dijo Darcy
-Así es, pasa.
Nos sentamos a la mesa y desayunamos entre risas y comentarios dulces de mi pequeña.
-Cielo, ¿te gustan los unicornios?
-Me encantan, mira tengo un collar, mi papito me lo compró.
-Darcy adora a los unicornios.
-Eso es muy lindo Darcy, tal vez si algún día tu papi te deja, podrían acompañarme a la hacienda de mi padres, ellos tiene un par de caballos bellísimos, no son unicornios pero son muy bonitos.- dijo Summer acariciando la mejilla de Darcy.
-Si, me encantaría.- dijo con ojos soñadores.
-Bueno señoritas, es hora de irnos, tengo que ir a grabar.
Recogí los platos y los puse en el lava platos, mientras Darcy hablaba animadamente con Summer. Se veían muy tiernas.
Fuimos a la camioneta, y abrí la puerta para Summer y la de atrás para Darcy.
-Adelante señoritas.- Darcy río.
Cantamos todo el camino al studio. Y platicábamos de cosas sin sentido.
-Harry, Darcy no va a la escuela?
-Nop, estudio en el studio.- soltó una leve risita
-Pienso inscribirla cuando entre a primaria, pero por ahora quiero disfrutar a mi niña.
-Eso es dulce Harry.
Por fin llegamos y les abrí la puerta a amabas, me dieron las gracias y fuimos a la entrada con Darcy agarrada a nuestras manos, de vez en cuando la cargábamos y ella moría de risa. Amaba verla así, tan viva, tan feliz, tan inocente, tan mía.
Al entrar le explique a los empleados quien era Summer para evitar mal entendidos. Todos parecían amarla, ella es muy dulce.
-Tío Niall.- mi hija soltó nuestras manos y corrió a mi rubio amigo que la sostuvo en sus brazos.
-Hola pequeña, ¿quién es la linda chica con ustedes?- dijo y le guiñó el ojo a Summer, lo admito, sentí un poco de celos.
-Es mi nueva niñera, y también es mi amiga.
-Tienes una linda amiga.- señaló Louis.
-Sipi tío.
-Darcy, tu maestra ya llego, así que ven te llevo, dile bye a todos linda.
-Si tío Li. Adiós a todos. ¿Summer me vas a acompañar?- le suplicó mi niña, y yo le hice un gesto de acceso.
-Claro que si mi niña.
Las chicas y Liam desaparecieron por la puerta mientras los chicos me veían pícaramente.
-¿Te gusta?- preguntaron a la vez.
-Me atrae.- confieso a mis amigos.
Nos metemos a grabar en cuanto Li entro, cantabamos Drag me down. Una canción muy linda que nuestras princesas amaron. Tenía pensado hacer una video conferencia con ellas en cuanto Darcy durmiera. Era muy lindo poder hablar con ellas, y responder sus dudas.
Las horas pasaban volando ahí adentro, hasta que por fin era el almuerzo. Darcy traía su desayuno propio en su mochila, después del almuerzo, era hora de ir a casa y por desgracia, igual de dejar a Summer. Pedí una pizza para comer con los chicos y con Summer, pero luego reflexione, y con estos cerdos animales tendré que pedir tres.
Cuando llego la pizza, nos sentamos en el suelo para comer y Darcy quizo dar las gracias.
-Señor Dios, gracias por estos alimentos, gracias por nuestra familia y por la vida, amén.
Cuando mi hija terminó saco su almuerzo, no la dejo comer pizza antes de las 3, es demasiado colesterol. Ella, en cambio, prefería almorzar frutas y cosas sanas. Ella almorzaría atún y algunas fresas.
Después de comer, nos despedimos de los chicos y fuimos al carro con Darcy atrás, lucía un poco cansada. Dejamos a Summer y fuimos a casa. Darcy empezaba a cerrar sus ojitos verdes, así que le puse la pijama de unicornios y la acosté, la arropé y le di un beso. Luego fui a la sala y saqué mi Laptop, entre a Twitter y vi la hora, a penas eran las 3, así que hablaría mucho rato con estas dulces niñas. Me aseguré de que me estuvieran viendo y hable.
-¡Hola hermosas!, les habla Harry desde su casa, me alegro de hacer esto, hace mucho no lo hago.
Varias chicas me saludaron y el número crecía y crecía, hablamos hasta las 5, porque Darcy bajo por las escaleras.
-Hola mi amor, saluda son mis directioners.- Darcy alzó su manita y saludó.
Luego talló sus ojitos y alzó los brazos para que la cargue con un lindo puchero. Y así los hice. La senté conmigo y ella se acurrucó en mi pecho.
-Bueno niñas, me tengo que ir, el deber me llama.- les mandé un beso y cerré todo.
Me puse un pantalón para dormir y me acosté con Darcy en mi cama, amaba despertar con esta mini mujer, mucho más que despertar con una cualquiera.
Bueno espero que les haya gustado, estaré actualizando más seguido, tal vez hoy o mañana suba otro capítulo, que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Isn't She Lovely
FanfictionLa pequeña Darcy, de 6 años, hija del famoso cantante de One Direction, Harry Styles, desea conocer a su madre. Jade Thirlwall. Quien la abandonó a días de nacida, por un motivo que nunca quiso revelar a nadie, ni al mismo Harry; quien decía el amo...