Prólogo

686 26 2
                                    

Isn't she lovely

Mi pequeño ángel caído descansaba en su cuna mientras que yo estaba en el sofá tratando de comprender, por qué Jade se fue de mi lado. Es tan confuso, ella simplemente se fue del hospital y no me dijo nada, solo dejó una nota en la camilla que decía básicamente.

"Querido Hazza, mi amado Hazza. Cuídala con tu vida. Ahora que me he ido, tú debes ser su madre y su padre, compréndela, escúchala, cuídala y ámala como a nadie, no le digas quien soy, no le digas de mi, no quiero que su corazón se llene de rencor hacia mi. Hazle saber que la amo, por que aunque lo dudes, ella es mi vida. Tuya por la eternidad. Jade Thirlwall".

Volví a llorar, arrugué ese papel que me hacía tanto daño y lo arrojé lejos de mi vista. Segundos después fui por el y lo guardé en un cajón con llave y escondí la llave para no abrir aquel cajón nunca más.

Los llantos de Darcy me sacaron de mis pensamientos. Fui a verla a su cuarto y la tomé entre mis brazos para alzarla y darle un beso en la frente mientras la mecía. ¿Cómo pudo Jade abandonar a esta princesa?

Como los llantos mi pequeña no cesaban empecé a cantarle la canción de Stevie Wonder, Isn't she lovely; canción con la cual me presenté por primera vez en The X Factor, cuando terminé ella estaba totalmente dormida, besé su frente y la dejé en su cuna cubierta por una manta rosada que le dio Anne, mi madre. Una pequeña lágrima salió por mi ojo derecho y lo decidí. La cuidaré solo y ella será mía, solamente mía.

Mi hija, Darcy Styles.

Isn't She LovelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora