"1er cumpleaños"
Me desperté por un estruendoso llanto en la siguiente habitación. Me levanté y me dirigí al rosado cuarto de Darcy, la tomé entre mis brazos y sabía lo que ella quería, que le cantara, y así lo hice, canté esa canción que le cantaba todas las mañanas y todas las noches, cuando lloraba o cuando no, la canción con la cual le expresaba mis sentimiento. Isn't she lovely.
Darcy me miró con esos ojos azules verdoso que se parecían a los míos cuando era un bebé. Tenía suerte de que mi hija se pareciera más a mi que a su madre, de echo era un 99% yo y un 1% Jade. Aunque como amaba las galletas, su personalidad era un poco parecida a Thirlwall, dulce y tierna, pero yo era así también. La saqué de su cuna y la llevé al baño.
La dejé jugando un rato en la bañera con su patito rosado y jugué con ella, hasta que fue momento de sacarla y vestirla. Le puse un vestidito rosa y unos zapatos blancos y peiné su cabello un poco y bese su nariz haciendo que riera. La tomé entre mis brazos y la llevé a la cocina, la coloqué en la sillita y tomé mi celular.
Llamada
-Hola hermanita, buenos días, ¿cómo estas?
-Buenos días Hazz, bien y tú?
-Igual, oye te llamo para ver si puedes ayudarme con Darcy para que yo arregle lo de la fiesta.
-Claro hermano, eso ni se pregunta.
-Gracias Gemma, adiós debo colgar.
-Adiós.
Fin de la llamada
-Bueno angelito, tu tía Gemma vendrá a cuidarte.- dije con voz de bebé.
-Tita Gem.- balbuceó Darcy.
-Si amor, tita Gem, ahora, ¿le das un besito a papi?
-Ti papi.- me acerqué y sus pequeños labios me besaron la mejilla.
Le di un plato con una manzana picada y ella la devoró, ella es sobrina de Niall, estoy seguro.
Mi hermana llegó y me fui a bañar y me vestí de una manera casual y bajé a ver a dos de las cuatro mujeres más importantes en mi vida, sin contar a las directioners. Lastimosamente, una de ella no volvería a mi nunca. Después de que el mundo se enteró de Darcy, 1D perdió un poco de fama, pero las directioners reales siguen conmigo, me sigo dedicando a la música y mis chicas aman a mi chica. Los chicos igual la aman, todos la aman, menos quien debería. Aunque de Little Mix, Perrie es la única que conoce a Darcy en persona, ella es de confianza. Las chicas, ahora tienen mucha fama, y creo que ahora después de un año, se porque la madre de Darcy nos abandonó, prefirió la fama que a su hija. Le doy mil gracias a Amelia, ahora no tengo que compartir a Darcy con nadie, ella es mía, y solo mía. No la he vuelto a ver más que en la tele o de lejos en alguna premiación y estoy feliz con ello.
Tomé en brazos a mi hermosa hija y besé su frente. Dios, como puede ser que esté cumpliendo un año, el mejor año de mi vida. Junto con Gemma, preparamos todo para luego vestir a mi ángel con unos pantalones entubados y una blusa con manga de ¾
Los invitados empezaron a llegar y la fiesta comenzó, fue muy sencillo, nada ostentoso partimos el pastel y rompimos una piñata rosada. Eso si, la fiesta era muy rosada.
Niall trajo la guitarra acústica, Liam se sentó en el piano, mientras Zayn cargaba a mi princesa y Louis le hacía caricias en la mejilla. Yo, bueno, yo estaba en el micrófono apunto de cantarle una canción a la mujer que más amo, la amo con mi vida, pero ella es mi vida.
-"Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love
Isn't she pretty Truly the angel's best
Boy, I'm so happy We have been heaven blessed
I can't believe what God has done
through us he's given life to one
But isn't she lovely made from love
Isn't she lovely
That's so very lovely made from love".- cuando terminé estaba llorando y mi princesa aplaudía igual que todos los presentes.
La cargué y besé su mejilla y ella rió.
-Te amo Darcy
-Te amu papi
Llené de besos su rostro y la apretujé contra mi. La amo más que a nada.
Cuando todos se habían ido, Darcy y yo abrimos los regalos, o sea, ella me señalaba el regalo y yo lo abría. Creí que habíamos terminado pero yo no le daba el mío, aparte de que había uno pequeño en la mesa. Mi regalo consistía en un pequeño oso de peluche rosado, sus ojos se iluminaron y besó mi nariz, tengo una hija hermosa. Abrí el que había y era una dije que decía "Remember me", no entendí al principio hasta que leí la tarjeta.
"Harry, se que sabes quien soy, y se que sabes que yo se que nuestra hija hoy cumple su primer año de vida, bésala de mi parte y dile que la amo, algún día estaremos juntos otra vez, como la familia que debemos ser, como la familia que somos. Te ama, Jade Thirlwall".
Rompí la tarjeta y llevé los pedazos al bote de basura junto con su absurdo y nulo regalo. Jade Amelia Thirlwall está muerta para mi, y para MI hija.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Cómo les pareció el primer capítulo? Espero y les guste, dudas o comentarios son libres, no olviden votar y comentar lindo día:)
PD: En multimedia una foto de Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Isn't She Lovely
FanfictionLa pequeña Darcy, de 6 años, hija del famoso cantante de One Direction, Harry Styles, desea conocer a su madre. Jade Thirlwall. Quien la abandonó a días de nacida, por un motivo que nunca quiso revelar a nadie, ni al mismo Harry; quien decía el amo...