Mcgee P.O.V.
Estaba sentado en la orilla del lago, observándolo. Era tarde, tal vez las 6:30, el cielo estaba naranja, muy pocas veces estaba así pero me encantaba. Se escuchaba el sonido de los insectos, naturaleza, por primera vez estaba completamente relajado.
Necesitaba un tiempo, estaba confundido, sentía que me faltaba algo, que estaba haciendo algo mal ¿Pero que?
Suspiré.
Todo había pasado tan rápido, tal vez no debí salir tan pronto con Ashly, me dejé llevar por su apariencia, ¿y si debía conocerla un poco más? Pero parece una chica dulce y buena.
Pero recuerda que las apariencias engañan...
-¡Mcgee! - escuché una voz que reconocí al instante, seguida de unos pasos.
-¿Mcgee, que haces aquí tan sólo? - estaba parada cerca mío.
-Ah, hola Ashly - dije sin ánimo -, sólo quise tener un tiempo para mí.
-Ah! Pues te acompaño amor! - chilló y se sentó junto a mí, poniendo su cabeza en mi hombro.
Esto empezaba a ser molesto.
-Lo siento, quiero estar solo - ella levantó la cabeza y me miró.
-¿Qué? - preguntó confundida.
-Voy a otro lugar - dije serio.
Me levanté y me dí la vuelta dispuesto a irme.
-¡Oye! ¡¿Por que actúas así?! ¿¡Acaso no me quieres?! - chilló, ya empezaba a odiar su voz.
-No es eso, es que quiero un tiempo SOLO - seguir caminando, a dirección al bosque.
-¡Bien, vete con tus pensamientos ya que no me quie... AUCH! - me dí la vuelta para ver que había pasado.
-¡ALGUIEN ME ARROJÓ UNA ROCA A LA CABEZA! - gritó irritada.
Eso me pareció gracioso, no pude contener una leve risa.
-¿¡Y AHORA TE RÍES DE MI?! AGH! ¡ERES EL PEOR, TE ODIO! - gritó, mejor dicho chilló.
-Tu eres la que no tiene sentido del humor - le dije serio, me di la vuelta y corrí a
al bosque dejándola sola.
Me pregunto quien arrojó esa roca.Gretchen P.O.V.
-Vamos, dale! - le exclamé en susurro a Sofi.
-Ya voy, estoy calculando - susurró.
-Ojalá no nos vea tras este árbol...
-Shh! Recuerda que si le doy corremos lo más rápido que podamos, ¿vale? - Yo asentí.
Sofi miró fijamente a su objetivo, aprovechó a que estaba de espaldas contra el árbol, levantó la mano y arrojó la roca con fuerza.
-AUCH! - se escuchó.
-Le diste! - exclamé sorprendida.
-Fruta madre! Corre! - dicho esto corrió a la velocidad de la luz.
-Espérame! - exclamé mientras corría tras ella.
Llegamos a la cabaña rápido, no estaba tan lejos. Entramos a nuestra habitación y cerramos la puerta.
-E-eso e-estuvo - dije con la respiración entrecortada por la corrida.
-ESTUVO GENIAL! LE DI! JAJAJAJAJA - exclamó entre carcajadas y con energía, como si no hubiera corrido.
-LO SE! FUE ÉPICO! - también exclamé y estallé entre carcajadas.
Sofi golpeaba la pared mientras se carcajeaba y yo estaba en el suelo con las manos en mi estómago, llorando.
-Ahhh... Se-se lo merecía - dijo ya calmandose y limpiando una lágrima.
-Lo sé - hice lo mismo que ella.
Me puse a pensar en lo que había pasado, pero me deprimi
-Lo malo es que... Estaban tan solos - miré al suelo.
-Oh vamos! No viste que Mcgee se fue del lado de Ashly, tal vez te quiere a ti y terminen - dijo tratando de animarme.
-Jm, sería hermoso - sonreí - pero no saquemos conclusiones.
-Es cierto, en fin, espero que no nos hayan descubierto.
Iba a decir algo pero fui interrumpida porque abrieron la puerta.
-¿No las hayan descubierto en que? - Era tarja y entró a la habitación.
-Nada - dije cortante.
-¿Qué estaban haciendo? - entró viviana a la habitación con cara pícara.
-Oye, no seas pervertida Viviana - dijo Diana, también entrando a la habitación.
-Hey! Hey! Nada de yuri! - dijo Sofi haciendo un puchero.
-¿Qué no les enseñaron a tocar? - dije algo molesta.
-Si, pero no quisimos - dijo Viviana encogiendose de hombros.
Miré a Tarja y Viviana, estaban algo sucias y desarregladas.
-Hey, ¿por que están así de... - pregunté señalandolas de cabeza a pies.
-¿De hermosas? - dijo Tarja.
-Al contrario - dijo burlona mente Sofi.
-Es que pelearon - dijo Diana con una leve risa.
-Ah, y ¿quien ganó esa pelea?-pregunté.
-Bueno...
-Obvio que yo! - dijo orgullosa Tarja.
-Oh ja-ja-ja, no me hagas reír "tarya" - dijo Viviana sarcástica - Gane yo! Eso es más claro que el agua!
-Puedo decir... - dijo Diana pero la interrumpieron.
-¡YO GOLPEO MEJOR QUE TU, BARBA, SOY MUY RUDA! - exclamó Tarja.
-¿¡RUDA?! JA-JA! LO DICE LA CHICA QUE TIENE DE FONDO A UN HELADITO PERREANDO! - exclamó Viviana acercándose a Tarja.
-¡ES QUE ES SUPER LINDO!
-Ah, ya se armó el pedo - dijo Sofi seguido de un "facepalm". - ¡ESO NO IMPORTA, YO GANÉ! - gritó Tarja acercándose a Viviana amenazadoramente.
¡NO, GANÉ YO! - las dos estaban cara a cara viéndose con furia.
-Chicas... - dijo Diana pero de nuevo fue interrumpida.
-¡Ninguna ganó, a las dos las separamos, ahora callense y ¡COMPORTENSE! - exclamó Stefanny entrando a la habitación.
Todos nos callamos con miedo.
-Stefy se aclaró la garganta - Ahora, salgan por favor que Mauricio y Louis están afuera, ya llegaron - dijo con tono dulce.
Todas salieron confundidas y en silencio, hasta que Viviana lo interrumpió.
-Cof, cof bipolar cof, cof - dijo fingiendo toser.
-Bipolar yo? ¿Qué no conoces a Sofi? - dijo burlona mente.
-Tiene razón - dijimos todas menos Stefanny al unísono.Seguimos caminando y vimos a dos chicos.
-Bueno, el es Mauricio, mi novio - dijo Stefanny con un leve sonrojo - ellas son Diana, Viviana, Tarja y Gretchen, los demás están en la cabaña, los conocerán al entrar - dijo sonriendo.
-Mucho gusto - sonrió Mauricio.
-Y él es Louis - dijo señalandolo - Louis, ellas son Tarja, Viviana, Diana y Gretchen.
-Un placer - dijo Louis con una linda sonrisa. Él era apuesto, tenía cabello rubio con unos mechones alborotados, ojos verdes y grandes, unas cuantas pecas en la mejilla, tez bronceada y una sonrisa tan linda, con unos dientes blancos, era muy lindo.
-Bien, vayamos a la cabaña que se está haciendo de noche y Viviana le tiene miedo a la oscuridad - dijo burlona.
-Hey! - reclamó Viviana - era un secreto - hizo un puchero.×××××××××××××××××××××××××
Stefanny le presentó a todos a los chicos, menos a Mcgee que no estaba, espero que venga.
Nos sentamos para cenar y Louis se sentó al lado mío, no pude evitar sonrojarme, me ponía nerviosa estar junto a él.
Estuvimos hablando y él es muy divertido, me hizo reír muchas veces.
Ahora no se si me gusta Mcgee o Louis...****************************
Holaaa n.n espero que les haya gustado este capítulo, como verán en el título dice Maratón, es por que publicaré 3 capítulos seguidos *-* para recompensar porque no he actualizado mucho.
Bien, recuerden votar y comentar.Nyu ^o^
ESTÁS LEYENDO
Mcgee y Gretchen (Mcgretch) "Ella o Yo"
RomanceMcgee y Gretchen son grandes amigos, pero una persona hará que todo cambie.. quien será? descubrelo en mi fanfic ♥