~Cap 21~ (Maratón 2/3)

525 31 8
                                    

Mcgee P.O.V.

Quedé asombrado, asustado, avergonzado... Todo junto.
Gretchen nunca me había hablado así, aunque bueno, lo merecía, yo también le grité. Lo más increíble fue que dijo que me quería y ¡se preocupaba por mí! Tal vez lo que me dijo de Ashly era cierto... Nah, no, no y no! Ashly es una linda chica buena ¿¡Por que Gretchen la detesta tanto?! ¿Estará celosa? Tal vez sí, pero no tenía que inventar tal cosa... Assgghh!!

-¡Hey! - una voz me hizo volver al mundo real.

Esa voz era conocida.

-Hola Diego ¿Qué haces aquí? - dije algo nervioso, espero que no haya visto mi discusión con Gretchen.

-¿Y yo que? No estoy pintado - dijo... ¿Axel? No había notado que estaba allí, ¡dios que distraído estoy!

-Lo-lo siento, ando distraído.
-De seguro piensas en alguien - pusieron cara pícara.

Sentí mis mejillas arder, la verdad si pensaba en Gretchen...

-Ah si? Pff... ¿En quien pensaría? - Quería patecer calmado.

-Gretchen - dijo Axel con cara pícara.

Se me revolvió el estómago al escuchar eso, pero tenía que parecer tranquilo.

-¡Oye no! Mi novia es Ashly

Noté que Axel se puso raro cuando dije eso.

-Bien, regresemos a la cabaña, ya anocheció y casi está la cena - dijo Axel, seguro cambió de tema, pero le seguí el juego.

-Si, vamos - asentí.

-Cuidado, que dicen que en la noche aparecen los iluminatis- dijo Diego moviendo las manos, como tenebroso.

Todos reímos y caminamos a la cabaña.

***

Llegamos y esta vez todos estaban alegres, hablando y riendo, creo que ni notaron nuestra presencia, busqué con la vista a Gretchen pero no estaba, de seguro estaba en su habitación molesta, me siento mal, todo es mi culpa.

-¡Mcgee! - Agh, esa voz chillona de nuevo - ¡Siéntate aquí! - dió unos golpesitos en el asiento a una silla que estaba junto a ella, no tuve más opción que sentarme o se enojaría, espera... ¿Que no estaba enojada antes? Ñeh, ya se le pasó.

Me senté y a tiempo llegó Rosebud con la comida.

-¡Disfruten campistas! - exclamó Rosebud y nos dió platos a cada uno, pero nadie comió porque eran hormigas con baba de caracol, lo sé, delicioso (nótese mi sarcasmo).

Entonces nos pusimos a hablar cuando de repente la puerta se abre y entra Gretchen, sonreí, quería verla, lastimosamente esa sonrisa se esfumó al instante cuando ví que entró un tipo, el mismo que hablaba con ella antes, reían y hablaban, me molestó tanto...

Gretchen P.O.V.

*Antes en el bosque *

¡Desperté! Lo primero que ví fue un hermoso rostro, se me hacía familiar, creo que era el amigo de Stefy, el lindo amigo de Stefy.

-¡Oye! ¿¡Estás bien, me escuchas?! - su grave voz me hizo reaccionar.

Me senté, ah y estaba en el piso...

-Ho-hola Sip, te escucho perfectamente - sonreí.

-¡Que bien! Es que estaba paseando por el bosque y te veo en el suelo inconsciente así que como traía un paño húmedo lo puse en tu frente y esperé a que despertaras - sonrió.

Toqué mi frente, tenía el paño húmedo. Lo importante era que él es tan dulce por preocuparse por mí... Ya ni recuerdo como se llamaba... Lolo, León... Louis!

-Te llamas Louis, ¿cierto? - pregunté y el asintió.

-Si y tu eres Gretchen ¿no? -también asentí- es un lindo nombre - agregó.

¡Oh, que lindo es conmigo!

***

Nos quedamos hablando por un rato hasta que anocheció y decidimos volver.

Abrimos la puerta y todos estaban tan felices y hablando. Hasta que vi a Mcgee, parecía alegre, ¿será por mi? Nah, no lo creo.

-Vamos a sentarnos Gretch - me dijo Louis y yo asentí con una sonrisa.

En ese momento la sonrisa de Mcgee se borró y parecía... ¿enojado?

Mcgee y Gretchen (Mcgretch) "Ella o Yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora