Gretchen P.O.V.
Estaba tumbada en la cama mirando hacia arriba Klum , tenía mucho que pensar, todo había pasado tan rápido, nunca antes me había sentido tan rara, ni estado distraída...
-¡Oye Gretch! - escuché una voz bastante conocida para mí que me despertó de mis pensamientos.
-Hola Sofi- dije sin muchos ánimos, algo que ella notó.
-Oyee, tengo algo que contarte, seguro te animará - sonrió.
Sera de...
-¡¿Es de Ashly?! - pregunté ansiosa.
-Ya tu sabeh- me dijo en forma graciosa.
Yo reí levemente.
***
Ashly es una perra interesada, debo decirle a Mcgee.
-Gracias por decirme, ahora hay que decirle a Mcgee, ¡así la termina! - me sentía malvada :v.
-Waaaat? Claro que no. Osea sería increíble, pero dudo que te crea.
Me enojé un poco al escuchar eso.
-¿¡Disculpa?! Ja! Es obvio que me va a creer, yo no le miento y me tiene mucha confianza, además ¡soy su mejor amiga! ¡Aunque quiero ser más que eso! - exclamé.
Sofi se quedó boquiabierta y sorprendida.
-Pero... -dijo con un hilo de voz.
-¡Ahora mismo le diré! - exclamé y salí de la habitación dando pasos fuertes. Iba a buscar a Mcgee.
Pasé por la cocina y no estaba Mcgee, sólo las chicas sentadas en la mesa.
-Entonces me caí de la silla y... - dijo Stefanny, yo me dirigí a ella y le di un golpe a la mesa.
-¿¡EN DONDE ESTÁ MCGEE?! - dije, bueno grité.
Stefanny me miró asustada, creo que no debi ser tan dura... NO! Esto es importante, tengo que decirle a Mcgee la verdad sobre esa hija de fruta.
-Oye tranquila vieja - me dijo viviana.
Iba a decir algo pero...
-Ja ja! Le dijo vieja! - rió Melany.
Me estaban desesperando.
-Sólo calmate, es lo que intentan decirte jeje- dijo tímidamente Diana.
Ya me desesperaron.
-¡SÓLO QUIERO SABER DONDE ESTÁ EL MALDITO MCGEE! - grité.
Todas me miraron con cara de haber visto un fantasma, menos tarja, que estaba entretenida en su celular.
-Está en la orilla del lago. - dijo Tarja sin quitar la vista de su teléfono.
-Gracias - dije con tono dulce fingido y me fui corriendo como alma que lleva el diablo al lago.
****
Estaba parado frente al lago viendo el atardecer Mi querido Mcgee, creo que también estaba así ayer y por eso vino tarde.
Me acerqué a el y lo toqué en el hombro por lo que se volteó.
-Ah, hola Gretchen - había algo raro en él, estaba desanimado y no tenía ese brillo en sus ojos, jmm después lo averiguo, ahora debo decirle.
-Escucha Mcgee, iré directo al grano, un pajarito me contó que Ashly era novia de Axel, pero por interés, ya que era el más popular de la escuela y nunca se enamoraba, así que apostó con sus amigas a que lo enamoraba y le fue bastante bien, no se que quiera contigo pero...
-Wow, wow,¿¡en serio?! - dijo Mcgee incrédulo- no lo puedo creer... - su expresión cambió a una enojada.
Al fin, sabe la verdad sobre Ashly, ojalá terminen.
-¿Estas enojado por eso?
-No por eso... - ¿eh? - me enoje porque me dijiste una gran mentira como esa.
Sentí como me despedazaba por dentro.
-Te estoy diciendo la verdad- dije lo más paciente posible.
-Tal vez sea cierto pero, ya cambió, es muy buena conmigo y NO es interesada. - dijo super enojado.
-¿Acaso no me crees? ¿No confías en mí? -pregunté con un hilo de voz.
-¡NO! ¡ERES UNA MENTIROSA! -gritó enojado, me gritó, nunca creí que me hablaría así.
Se me aguaron los ojos, ahora sólo sentía decepción, tristeza, rabia... Lo más importante es... Enojo.
-¡PUES PUDRETE! ¡YO TE TRATO DE PREVENIR Y TU ME AGRADECES ASÍ! ¿¡PERO SABES QUE?! ¡YA NO ME IMPORTA, YA NO ME PREOCUPARE POR TI! ¡NO SABES CUANTO TE QUERÍA PERO DESTROZASTE MI AMOR POR TÍ! ¡IDIOTA! - solté, lo grité en su cara, necesitaba decirlo, pero después recordé lo que dije sobre el amor...
Me tapé la boca y sentí como el calor subía a mis mejillas, nunca antes me había sonrojado, pero ahora todo es posible.
-Gretch... - susurró Mcgee, se veía sorprendido y también tenía un leve sonrojo.
Yo no lo soporté, salí corriendo al bosque.
Mientras corría derramaba lágrimas, no paraban de salir, eran tantas que me nublaban la vista y casi no veía, la verdad no sabía a donde iba, sólo quería alejarme, de todos, de Ashly, de Mcgee...Seguía corriendo muy rápido, pero como no veía muy bien el camino tropecé... Sentí un gran golpe en la cabeza... Todo se oscurecia... Todo se volvió negro...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaa gente! Aquí va la primera parte del esperado Maratón xD, si, no fue muy alegre que digamos, pero necesitaba escribirlo xD en fin, me odiaran o lloraran en los comentarios ;u;
Gracias por leer ^-^ comenten que les pareció, voten, etc...Nyu ^o^
ESTÁS LEYENDO
Mcgee y Gretchen (Mcgretch) "Ella o Yo"
RomanceMcgee y Gretchen son grandes amigos, pero una persona hará que todo cambie.. quien será? descubrelo en mi fanfic ♥