Confesión y decepción

5.8K 385 181
                                    

Un ruido odioso me desperto de mi placentero sueño, estire mi mano y golpe al causante de ese sonido.

-Maldito despertador.-Mire la hora y eran las seis de la mañana.-Seguro que Rin lo ha puesto para tan temprano.

Baje de mi cama y me sorprendi al no ver a mi mejor amigo en la cama de abajo, me asuste, me asuste mucho, hasta que vi una nota encima de la mesa.

-¿Hmp?¿Y esto?.-cogi la nota en mis manos y comencé a leer.

Buenos días Souske.

Espero que no te hayas asustado al no verme en mi cama. Pero como es fin de semana me he quedado a dormir en casa de Haru.
P.d: No me odies por no haber desconectado el despertador.

Rin Matsuoka

Cuando acabe de leer rompi la nota en mil pedazos y la tire a la basura. Estaba furioso pero no porque no me dijese nada, si no porque estaba con Nanase, ultimamente pasan mucho tiempo juntos. Mi móbil comenzo a sonar.

-¿Quién demonios llama a la seis de la mañana?- me dije a mi mismo mientras cogia el móbil.-¿Si?

-¡Buenos días Sousuke!- dijo Rin animado.

-Buenos días Rin ¿Qué pasa?

-¿Me puedes acompañar a comprar unas cosas?

-Sí, claro ¿A qué hora?

-A las 10 te espero en el parque no tardes.

-Vale, adiós

-Adiós.

Colgué y fui directo a la ducha aún tenia varias horas pero si me preparaba ahora podría aprovechar el tiempo al máximo. Salí de la ducha con una toalla en la cintura y con otra me secaba mi pelo.

-¡SOUSKE!- entró corriendo a mi dormitorio Momo.

-¿Qué?- le mire indefirente.

-Perdona no sabía que estabas...

-No pasa nada, bueno y ahora responde ¿Qué quieres?

-Y-yo venía a pedirle consejo.

-¿Consejo?¿Para qué?

-Es vera me gusta un persona desde hace tiempo pero yo no sé si le gusto y tengo miedo a confesarme, no quiero perder nuestra amistad.- se sentó en la cama y agacho su cabeza.

Me sente a su lado y le toque el hombro.

-Momo no tengas miedo, dile lo que sientes, además puede ser que tambien le gustes quien sabe. Pero si no te arriesgas siempre te quedaras con la duda.- le sonreí, no queria verlo triste.

-¿Momo?- era Nitori

-Nitori...-Momo se levanto de la cama.- ¡Nitori me gustas!-dijo con tono decidido.

Espera¿Qué? A Momo le gusta Nitori, pensaba que le gustaba Gou.

-¿Es enserio Momo?

-Sí, Nitori.- se acerco a él y le beso
-Momo, tu... tu también me gustas.- se besaron de nuevo.

Yo solo los miraba me parecían adorables. Momo se separo y se acerco a mi.

-Gracías Sousuke.

-No es nada, yo solo te dí el consejoy tu lo pusiste en practica.
Se levanto y fue al lado de Nitori, cogio su mano y los dos se sonrojaron, me dieron una última mirada y se fueron. Me levante y fui a mi armario para coger la ropa y cambiarme. Me vesti causl una camisa azul, pantalones negros y mis tenis.
Mire la hora y ya eran las nueve, cogi el móbil, las llaves y me fui.

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora