Fuimos caminando hacia la estación de tren tranquilamente, esperamos un par de minutos a que llegase el tren, subimos y nos sentamos, el trayecto fue corto o al menos eso me pareció. Bajamos del tren y fuimos tranquilamente hasta la casa de Makoto, una vez llegamos saco las llaves y abrio la puerta, se hizo a un lado para que pudiese entrar y cerro la puerta, se quito los zapatos y yo hice lo mismo.
-Makoto ¿Dónde dormire?
-Bueno, dormiras conmigo si no te importa claro y en caso de que te moleste yo dormire en el sofá y tu puedes dormir en mi cama.
-Makoto, no me molesta y en todo caso el que tendría que dormir en el sofá soy yo.
-Yo soy el amfitrion por lo tanti yo dormiria en el sofa.
-Eres un cabezon.-le revolvi el pelo.-¿Qué hacemos ahora?
-Lo primero sera acomodar tus cosas y si quieres luego podemos ver algo.- dijo mientras se levantaba
-Me parece perfecto.- me levante y le segui hasta su habitación.
-Vaya tu habitación es muy bonita.
-Gracias, supongo. -solto una pequeña risa.
Cogio mi bolsa y empezo a sacar mis cosas para colocarlas dentro de su armario. Nos llevo un buen rato con seguir colocarlo todo, mientras colocabamos las cosas nuestras manos se rozaron un par de veces provocando sonrojos por parte de los dos.
-Sousuke ¿Qué te parece si vemos alguna serie?
-Sí, vale.
Bajamos las escaleras para ir al salon, señalo un estanteria en la que había varios DVD y todos ellos correspondia a diferentes series anime, cada DVD era una temporada de la serie, y entre todas ellas estaba mi favorita TOKYO GHOUL.
-¿Y bien cual quieres ver?
-Pues mi anime favorito Tokyo ghoul.
-¿Enserio es tu anime favorito?
-Sí ¿Por qué?- dije confundido
-Porque también es mi anime favorito.- dijo con un tono alegre.
Makoto cogio el CD y lo puso, nos pasamos toda la tarde viendo Tokyo ghou, no sé porque pero el estar tan cerca de Makoto me hizo sentirme...¿extraño? si se podria decir que estaba un tanto extraño por decirlo de algún modo.
-Bueno ya nos hemos visto las dos temporadas...¿Qué quieres hacer ahora Sousuke?
-Etto...No sé, tal vez podriamos ir preparando algo para cenar.
-Sí, es una buena-No puedo terminar la frase, porque sonó el timbre.-Espera aquí ire a abrir
Hice lo que me dijo y me quede en el salón esperandolo, solo escuchaba su voz y la de otro chico no sabía quien era, nunca antes habia escuchado su voz.
" Estoy seguro de que no es nadie de Iwatobi y mucho menos de Samezuka" - Pensé
Ya llevaba cerca de veinte minutos esperando a Makoto, la curiosidad por saber quien era la persona con la que estaba hablando cada vez se hacía más grande. De la nada se escucharon unos gritos y un portazo, dos segundos después apareció Makoto por la puerta con los ojos llorosos, me levanté y me acerqué a él.
-¿Makoto que ha pasado?-pregunte un tanto preocupado
-No es nada Sousuke.- levantó la cabeza y me dedico una sonrisa.- Bueno vamos a preparar la cena ¿entonces?
-Eh, si claro- le sonrei y fuimos a la cocina.
La verdad es que tardamos poco en hacer la cena, aunque Makoto no sabe cocinar muy bien pero le enseñe un par de trucos que le ayudaron a la hora de corta las verduras.
-Makoto ya esta todo listo ¿te importaria traerme unos platos?
-No - se acercó a un armario del cual sacó dos platos.- Ten los platos que querias - me sonrió de una manera un tanto fingida.
Coloqué los filetes y verduras en cada plato, acompañados de una porción de arroz y los lleve a la mesa.
-¡Qué aproveche!- dijimos a la vez.
La cena paso entre risas y alguna que otra broma por parte mia, pero cuando traje el postre que era un pastel de chocolate y ví a Makoto otra vez con cara triste decidí preguntarle de nuevo que le había pasado.
- Oe, Makoto ¿Qué te pasa? - le pregunte mientras dejaba las porciones de pastel en la mesa.
-Eh? Nada ¿Por qué lo preguntas? - sonrio de nuevo y empezo a comer su pastel.
- Makoto, me estoy cansando de ver esa estupida sonrisa fingida en tu cara, además no digas que no te pasa nada cuando llevas todo este tiempo tan raro.- Empecé a comer mi pastel.
-Sousuke, enserio no es nada, es solo una tonteria.- Dicho esto acabo su último trozo de pastel igual que yo.
-Mira a mi no tienes por que mentirme sé que te ha pasado algo, estas triste.
El simplemente se levanto de la mesa para marcharse, pero no le iba a permitir que se fuese queria saber que le pasaba así que me levante, le cogi por los hombros y lo acorrale contra la pared.
-Sousuke ¿Qué haces?- pregunto un tanto incomodo- Suéltame
-Te soltare cuando me digas que te ha pasado.
- Agh esta bien te lo dire, antes vinó un chico de la clase que esta al lado de la mía, me dijo que le gustaba pero yo le dije que el a mi no me gustaba y empezó a decirme que ojala me muriese y que nunca jamás le volviese ha hablar y que no me merecia a ninguna persona a mi lado.- pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas
-Hey, tu ni caso solo lo dijo por que estaba enfadado seguro que no lo decia a malas, lo dijo en el momento pero estoy seguro que no piensa eso.-le seque una cuantas lágrimas y lo abracé.
-Gracías Sousuke, ¿sabes? eres un buen amigo.
-S-si...esto vamos a dormir.
Recogimos todo y lavamos lo que ensuciamos lo más rápido posible para irnos a la cama.
-Buenas noches Sousuke.
-Buenas noches Makoto.
Intente dormir pero no podia esas palabras todavía resonaban en mi cabeza "¿Sabes? Eres un buen amigo" "amigo..."
-Con que para él solo soy un simple amigo.- me dije a mi mismo.- Sousuke eres un idiota por llegar ha pensar que le gustabas...Séra mejor que te olvides lo que sientes por él.- me repetia a mismo una y otra vez hasta que al final me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo?¿Qué pasa si te confiesas? Pero ¿Qué pasa si antes de eso el te dice que esta saliendo con alguien? Esta es la historia de Sousuke Yamazaki, se enamoro de su mejor amigo Rin Matsuoka y se llevo una gran...