Logré ponerme de pie, mis piernas temblaban y volví a sentir aquel punzante dolor junto con el olor a sangre, miré hacia mi brazo por primera vez desde que desperté y no tuve idea de como reaccionar, prácticamente entre en pánico, mi cabeza estaba llena de preguntas que me llegaron a la mente como una ola que rompe en la playa, por un momento sentí la necesidad de cachetearme, costumbre creo, ya que esto era lo que Emily solía hacer cuando se cansaba de mi actitud infantil.
Emily, donde podría estar, tenía mas miedo que nunca, por mi familia, por mis padres, por mi hogar,por mi brazo casi mutilado pero más aún por mi hermana, a pesar de mi inmadurez, yo seguía siendo su hermano y debía protegerla, tenía que encontrarla, después de todo, ella era mi única razón para seguir.
Eran al menos las 12 del día, tal vez más según la posición del sol, no se cuanto tiempo pude haber estado ahí, pero sabía que había sido demasiado, debía encontrar refugio antes de que oscureciera o me desangrara, según Emily, debía ser más positivo, sin embargo, después de estar tendido en una cama de los cuerpos de tus amigos,llegas a perder la esperanza, lo más probable y aunque no quisiera aceptarlo, era que toda mi familia estuviera... Un sonido me sacó de mis pensamientos, fue un poco ensordecedor aunque seco y muy agudo, recordé que debía encontrar refugio, los depredadores nocturnos abundaban en la zona.
A lo lejos vi algo que parecía la entrada de una cueva, mientras me dirigía hacia esta, pensé en el hecho de que pudiera haber algo peligroso adentro, sin embargo, quedarme afuera tampoco parecía una opción, así que solo me ignoré y seguí adelante. Después de unos minutos logré llegar, la cueva se encontraba un poco más lejos de lo que esperaba, estaba agotado, deshidratado y hambriento, así que solo inspeccioné la cueva y caí dormido.
Esta vez me alegré al ver que mis ojos se abrieron inmediatamente cuando se los pedí, en mi, cierto aire de optimismo nacía por primera vez, haría lo que fuera necesario por Emily, sin embargo, al contrario del día anterior, este simplemente se disipó ante mis ojos, al final del día todo era inútil, tanto esfuerzo y cada gota de sudor, todo era en vano.
Más rápido que el día anterior, estaba de vuelta a la pequeña cueva, pero algo me sorprendió cuando me acercaba, vi algo en la entrada, lo que parecía una criatura con grandes alas, era justo lo que atacó el reino, sin pensarlo, corrí hacia esta queriendo saber de que se trataba, pero de un momento a otro, esta solo desapareció, me sentí frustrado, pero entonces vi algo a la entrada de la cueva, muy pequeño para ser la criatura o tener alas, pero entonces lo supe, Emily.
Entré a la cueva, caí de rodillas, la miré, creí que estallaría en lagrimas, pero no, nada, estiré mi mano hacia ella, estaba temblando como nunca, tomé su mano, no tenía pulso, su rostro estaba pálido, sus labios aún rosa. Se que las únicas palabras que salieron de mi boca fueron "cuanto lo siento hermana".
ESTÁS LEYENDO
...ITAMI...
Casuale"La vida es sufrimiento cubierto por alegrías y tendrá que descubrirlo con la persona que más ama" en esta historia verás la verdadera fragilidad de lo que crees conocer y como de un momento a otro todo se puede desmoronar a tus pies...bienvenido a...