_las incesantes gotas que se despasan por el techo, cayendo en picada hacia el suelo, dividiéndose en millones de partículas , el delicioso olor a tierra húmeda y el sudor frió que me cubre , intentando encontrar una forma a los dibujos de la madera, el ruido de un trueno estallar me des concentra , mis reflejos se dirigen al espacio que quedaba en la puerta entreabierta , acurrucándome entre las sabanas una brisa fría recorrió todo mi cuerpo , ese fastidioso escalofrió trepo mi espalda hasta llegar a mi cuello y sujetarse de mis labios callando mi boca , lentamente fui dejando que mi vista se nublara hasta llegar a dormirme. Es el día perfecto para tener otro de mis extravagantes y poco comprendibles sueños.
Recuerdo...encontrarme en un campo lleno de flores y arboles frondosos, el aire era puro pero a la ves fresco, la música de las hojas chocar me tranquilizaba, serré mis ojos y disfrute cada segundo que pude, cuando los abrí vi a un colibrí revolotear sobre las flores, volaba con gracia y decisión por todo el campo, parecía haber estado buscando algo, hasta que se detuvo en una flor, sus colores eran alegres y llamativos. Me acosté sobre el pasto, y sentí como el viento acariciaba mi rostro y despeinaba mi pelo, levante la mirada hacia el cielo y me di cuenta que todo lo que me rodeaba parecía pintado, por alguien con sentimientos felices, lo creía tan hermoso, lentamente esa maravillosa obra se fue desintegrando de mi alrededor, desapareciendo hasta el más mínimo pétalo, era de esperarse "las cosas buenas no duran para siempre ".
Por la mañana el cuarto se encuentra frió , las ventanas empañadas y las frazadas en el piso , agradecí tanto estar en vacaciones de invierno aunque me hubiese gustado más que existiesen las de primavera pero no se puede todo, deje soltar un bostezo y me dirigí al baño, note que había demasiado silencio pero no le di importancia ya que la mayoría de los días los paso sola, cuando termine salí a ver si mi papá había regresado de él trabajo, sin embargo no se encontraba ni la más mínima presencia de tal, a él siempre le había gustado quedarse en el lugar de trabaja, se llevaba muy bien con sus compañeros y sus jefes eran muy amigables , ya los conocíamos hace aproximadamente cinco años , mi papá trabaja en sus viñedos y su hijo es mi compañero de clases, esa familia es muy chica, consta solo de cuatro integrantes, Paula la dueña e madre, Gastón dueño y padre, Santiago su hijo mayor de 16, y Theo el menor de 15, especificando un poco más, él es mi compañero sin embargo lo odio , detesto e aborrezco, no es más que un chico creído, aunque sea muy lindo, no cambia el hecho de ser un despreciable creído, almenas para mí .
Termine de ordenar la habitación y fui a la cocina a prepararme el desayuno, en el camino me encuentro con el adorable de mi hermano, con una resaca de otro mundo y olor a alcohol, seguramente esa descripción no lo hizo ver muy bien pero en este momento así esta, tirado en el pasillo como un trapo viejo, y como yo soy su hermana no lo iba a dejar en esas condiciones, lo arrastre hasta la ducha y abrí el agua fría mientras le sermoneaba.
_IVAN ¿Qué haces acá? ¿Por qué no te fuiste a tu casa? ¡Agradece que papá no está!, ¿Me estas escuchando?
_no grites, me duele la cabeza
Esas simples, fáciles palabras me hicieron enojar mucho más
_QUE NO GRITE, ¿cómo queres que no grite?
_Cerra el agua, si querías que me bañe me hubieses avisado
_que te avise, si estabas tirado en el pasillo, pensé que te había pasado algo
Le serré el agua y lo saque al patio (cuando esta con resaca y pocos sentidos activos es fácil manipularlo), serré con llave la puerta y se quedó quejándose por media hora, fue un castigo pero a la vez una venganza por haberme dejado todo el pasillo con olor a alcohol, cuando lo deje entrar estaba congelado
_ ¿Qué haces? ¿Por qué me dejaste afuera? ¿Vos quieres que me agarre hipotermia?-exagerando la situación
Mientras me grita yo me rió , Ivan es mi hermano mayor de 19 años , después de él sigue Avril de 21 y Tomas de 23, como ultima hija yo, Imey de 15 años, todos vivimos en casa separadas, soy la única que vive con mi papá, lo veo muy pocas veces al mes, y muchas de esas veces él está muy cansado por su trabajo, aunque sé qué hace lo posible para convivir con migo, en este momento la única persona con la que paso más tiempo es mi hermano, el problema es que dentro de un año se va a ir al extranjero a hacer su carrera en la universidad, y por pura coincidencia tomas viene a abrir si nuevo negocio, estoy muy contenta por ellos eso me hace pensar que nunca estamos realmente solos.
En el medio de los gritos de Ivan, se escucha frenar una camioneta ¡papa!, nos desesperamos un poco, o fue emoción alguno de esos sentimientos nos alteró pero creo que más desesperación , ya que la casa estaba toda desordenada y con el impernante hedor a la fiesta que había tenido su hijo la noche anterior , rocié mis perfumes por todos lados , mientras Ivan levantaba y escondía todo lo que podía , en el momento que ingreso, estábamos con una sonrisa intentando aparentar la paz y serenidad que había siempre, nos miró, sonrió y sin disimular se empezó a reír como un desquiciado
_ Papá ¿qué te pasa?
_ La próxima vez sierren las cortinas
_ Cortinas ¿por qué?
_ Me encanto verlos correr de un lado para el otro
Después de haber dicho eso, nos sentimos tranquilos de que este sonriendo
_ Bueno, esta semana estoy libre ¿Quieren que hagamos algo?
_ ¡Sí! , vallamos al museo
_ ¿al museo? Pero el museo más cerca está a cuatro horas de acá
_con migo no cuenten esta semana tengo exámenes
_eh exámenes? ( y ahora aparece con que tiene exámenes , como será , si hace una hora esta tirado en el piso)
Después de terminar la conversación nos preguntó si el
_entonces vamos a ir nosotros dos solamente, ah cierto, necesito que el jueves a las ocho y cuarto estén en los viñedos, detrás de la bodega "El Nuevo Cuadro"
-¿para que necesitas que estemos hay?
_sorpresa...se lo dejo a su imaginación
-este viejo nos viene con cada adivinanza
-a quien le decís viejo, si aparento ser más joven de los que soy
_quien te mintió
Es Increíble cuanto extrañaba estas peleas absurdas, será porque hace mucho tiempo que no oigo ruido en esta casa, de cualquier forma ese ruido me hace sentir feliz, en ese momento nos dimos cuenta que todos extrañábamos el estar juntos al menos nosotros tres.
El día paso, y la noche cayo, las luces de la calle alumbraban la aviación mientras la televisión anunciaba los comerciales, termine de cenar y me fui a dormir deseando que el sueño de la última vez me volviera a suceder; en cambio obtuve un sueño algo extraño...
Me encontraba en un sitio que sentía que era como el anterior pero este tenía pinos en vez de árboles, su aire era toxico y más frió que el viento, las flore no estaban solo había pasto tapado por intensas capas de nieve, lo único que no cambiaba era que el colibrí de la última vez, no me extrañaría que el tampoco fuese diferente al sitio que me rodeaba , pero el seguía teniendo sus vivos colores , su velocidad , y su dominio en ese campo, hasta el momento en el que paso por en sima de una rama y se petrifico sus colores se empezaron a oscurecer , y las plumas de su cola se fueron congelando , cuando terminaron de consumirlo, el colibrí callo en la nieve como un pájaro disecado y sin vida , cruel mente fue quemándose hasta desaparecer , mis manos , mis pies , ninguno reaccionaba , abra sido por temor o por poca seguridad, el pánico se encarnó en mi cuerpo provocando que me despertara ; ese terrible sueño fue una pesadilla , y ese terrible sentimiento fue terror.
nota de autor: bueno este es el primer cap y quizás no es muy interesante pero cuando la historia valla avanzando se va a hacer mas compleja y creo entretenida, espero que les guste, algo más me ayuda muchos los comentarios y votos así que si les gusta o creen que esta yendo en buen camino díganmelo, chao :D
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los sueños
FantasiEl pasto roza mis tobillos y un azul opaco se divierte jugando con las estrellas en un mundo increíble en el que las cosas inimaginables existen y las inexplicables se les crea una respuesta. Dicen que los sueños nos anticipan el pasado Dicen que l...