Extraño, estúpido y especial.

104 6 6
                                    

Extraño, estúpido y especial.

-No, estas mal de la cabeza. En ninguna dimensión El Señor de Los Anillos va a ser mejor que Star Wars. Nunca.

-Claro que sí. ¿Cuál es el punto de Star Wars? ¿Vera  un tipo con un uniforme ridículo montarse en una nave espacial para matar a otro tipo, que resulta ser su papá? ¿Qué gracia tiene eso, Ali?- Dijo él, mirándome seriamente.

Estamos en un parque de diversiones vacío. Cualquier persona cuerda, aprovecharía para subirse a los juegos mecánicos, Pero nosotros somos Z y Ali. Y nunca dije que estuviéramos cuerdos.

Somos dos locos a los que les dan miedo los juegos mecánicos y prefieren ponerse a pelear sobre películas de ciencia ficción, mientras dejan al parque sin comida y sin dulces en vez de subirse a las montañas rusas.

-¿Me pasas esa manzana con chile por favor?- Le digo, señalándosela. Él me la da y yo continuo, mirándolo a los ojos- No pienso seguir discutiendo contigo, tonto. Ya admitiste que ni siquiera has visto Star Wars, entonces no puedes compararlas.

- Y tú tampoco has visto El Señor de los Anillos, babosa.- me contesta, sacando la lengua.

-Oh, cállate. Star Wars es mejor.

-Ali tie…

- NO ESCUCHO, NO ESCUCHO, NO HAY NADA COMO STAR WARS,ENTIENDE Z, TIENES QUE VERLAS, ERES IGUAL DE NECIO QUE CHEWBACA Y ESO QUE NO SABES HABLAR SHIRI…- Dejo de decir tonterías en voz alta en el instante en que siento uno de sus dedos rozando mi labio inferior.  Una descarga de electricidad recorre mi cuerpo y siento un rubor invadir mis mejillas. Un minuto después reacciono y me doy cuenta que no debería sentir esto.- ¿Se puede saber qué diablos haces?

-Tienes chile aquí, de la manzana. – Dice sonriéndome, y retirando su mano. Se lleva los dedos a la boca y se come el chile que me quito- Intente decirte, pero te pusiste a gritar incoherencias. Ah, y por cierto, te ves adorable cuando te sonrojas.

-Yo… esto… ¿Gracias?- Dije, tartamudeando. Bravo Ali. Más tonta no puedes ser. De pronto él se inclina hacia mi y

WALKED ALONG, I WALKED ALONG, I SANG YOUR SONG AND I TRIED TO READ YOUR MIND, READ YOUR MIND….

Maravilloso. Todo fue un sueño, de nuevo. Me giro a pagar la alarma, pero no me paro de la cama.

Un mes, no puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo.

Pasa algo raro: llevo todo este tiempo soñando con el mismo chico. Distintos escenarios, distintas conversaciones. Es como una realidad alterna donde tengo algo así como un amigo nuevo.

Digo algo así porque… bueno, ya dije que es extraño. No es solo que seamos amigos. Es la forma en que me hace sentir. Como si fuera alguien especial, como si lo que le digo fuera lo más interesante del mundo. Como si fuera interesante para él.

Hay algo en la forma en que me mira, en la manera en que dice mi nombre, o en la que me sonríe, que me hace sentir algo cálido expandirse dentro de mí. No encuentro mejor forma de explicarlo.

Me encanta que sabe escucharme y que podemos hablar de cualquier cosa. Desde lo más “profundo” a lo más estúpido. Nos contamos sobre nuestros días, o más bien, yo le cuento, porque él casi no habla sobre sí mismo. Dice que no puede decirme mucho y que después voy a entender porque. Solo a veces se le escapan pequeños datos o cosas de su vida.

Y aun así, siento que lo conozco. Sé que tiene 17 y que es el único chico de su familia. Que ama el chocolate, es un poco vanidoso y que no puede dormir con  calcetines puestos. También se que si por él fuera dormiría todo el día y que canta como los mismos ángeles. Que quiere ser maestro y que cuando tenía 3 años, le gustaba comer papel. Que su color favorito es el rojo, que podría comer pollo todos los días y que al igual que yo, ama Harry Potter. Que le encanta la música de Chris Brown y le tiene miedo al agua.

Sé que cuando ríe, entrecierra un poco los ojos y que cuando algo le preocupa, arruga la frente.

Y si, no necesitas decirlo. Sé que es estúpido. Es estúpido soñar con un tipo que no se si existe. Es estúpido sentir que lo conozco o que lo quiero.

Sé que es un invento y que, tal vez, debería comenzar a madurar y dejar de soñar imposibles.

Mierda. Ya es tarde para la escuela. Debería pararme.

En resumen. No entiendo que pasa. Solo sé que estoy envuelta en una situación en donde todo es extraño, estúpido y especial.

 ************

No se si seguir actualizando esto, nadie lo lee y creo que es pesimo.

Recortando Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora