Simplemente Ali.

213 5 0
                                    

Simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza. No sé qué pasa o porque, pero el recuerdo de esos ojos me persigue a cualquier lugar que voy, y cuando me obligo a mi misma a no pensar en él, hay algo que me lo recuerda: un libro en mi mesa de noche, una pareja besándose en la calle, un chico con un peinado parecido.

Todo es tan estúpido; en la vida he visto al tipo, estoy segura. Solo soñé con él una vez y ¡Bam!, perdí la cabeza. Acabo de decir que todo es muy estúpido, pero en realidad, la estúpida soy yo. ¿Tan patética soy que lo más cercano que tengo a una vida amorosa son mis sueños? Y por más lamentable que sea, la respuesta es sí. Indudablemente.

Odio esa parte de mi personalidad. Odio el hecho de que me ilusione tan rápido por cosas sin sentido. Porque si, desde hace como 13 horas que desperté, ya soñé  despierta con el Señor Desconocido mínimo unas 3 veces. Ya sabes, él y yo en el lugar correcto, diciendo las palabras correctas. Lo único que no es correcto es que todo es producto de mí muy alborotada imaginación.

Suena mi teléfono y por un momento sonrió, puede que sea alguna amiga diciéndome que vamos a salir o algo que me distraiga. Pero pensándolo bien, eso es algo que no pasara. Soy esa chica que no encaja, ¿Sabes?:  que prefiere quedarse en casa y leer a salir de fiesta, que nunca sabe que decir cuando conoce a gente nueva, que de alguna extraña manera siempre temina siendo amiga de chicas chispeantes y con carisma (nada parecidas a ella), chicas que a veces están ahí para ella y a veces no. Por eso se que no es ninguna amiga. Si tengo suerte, será mi mamá diciéndome que hay de comer o algo así.

NUEVO MENSAJE:

SORPRESAS TELCEL TE INFORMA…*

Lo sabía. Tal vez será mejor dormir, no quiero parecer un zombie mañana por la mañana.

Pero pronto descubro que dormir es mala idea, cuando me pongo a imaginarme cosas imposibles, como de costumbre.

Aunque lo conociera, ¿Cuáles son las posibilidades de que él se fijara en mí? ¿Una entre 8086243? No soy fea, pero tampoco bonita. Mi cuerpo no es el mejor del mundo, tengo unos pocos kilos de mas acumulados que no me hacen ver muy bien, mis piernas no son torneadas y cuando sonrío, en vez de parecer linda parece que estoy haciendo muecas porque comí un limón. Además, soy muy tímida y me cuesta muchísimo trabajo encontrar temas de conversación. Siempre pongo barreras a mí alrededor, me encariño muy rápido y confió demasiado en las personas que quiero, aunque he tenido experiencias de sobra para no hacerlo.

Él, en cambio es… él es… él es lo que seguro te sale si buscas “perfección” en el diccionario. Apuesto a que sale su foto junto a una descripción que dice: “Hijo perdido de Afrodita, con un cuerpo que hace que te conviertas en helado derretido en cuestión de segundos y unos ojos que te invitan a vivir en ellos por siempre. Ser sociable que no encaja contigo, y que aunque lo hiciera, ni te registraría porque tiene más chicas persiguiéndolo de las que puede contar”.

Completamente imposible.

Siento mis ojos cerrarse y me dejo llevar. En mis sueños lo imposible puede hacerse posible y es completamente racional que alguien como él se fije en mí, que solo soy yo… Simplemente Ali.

*Telcel es una compañía de telefonía celular mexicana, y mínimo una vez al mes te llegan mensajes como esos, en donde te dicen que si recargas cierta cantidad de saldo, te dan el doble.

Hola  ¿Hay alguien leyendo esto? ¿Sí? Por favor denle una oportunidad, les juro que no es la típica historia cliché. Apenas va empezando y poco a poco va a ir tomando forma, este capítulo es solo para que “conozcan” un poco más a Ali, y entiendan su extraña forma de pensar (Por cierto, la chica de la foto de aqui >>> es Ali).

Si alguien llega a leer hasta aquí, MIL GRACIAS, SOY TU FAN! Y si comentas te amare por siempre y te dedicare el siguiente capítulo. ¿Sí? ¿Por favor?

¡Un beso!

Jazz♥.

Recortando Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora