cap.1 :conociendote

478 12 5
                                    

Espero les guste,ayer no pude subir el capitulo pues estuve algo deprimida al recordar unas cosas en fin espero les guste.

Pov narradora:
Todo comienza cuando el hermano de jeffrey woods al ataque y es llevado al hospital.

Pov Susan:
Estaba platicando con unas compañeras hasta que los paramedicos entraron desesperados,vi a un chico en la camilla estaba con multiples puñaladas y cortes

Se veia muy mal lo llevaron a hurgencias yo les pregunte que le habia pasado y el doctor me dijo lo siguiente:

Doctor:este chico esta muy mal,tenemos que operarlo de inmediato,se esta desangrando demaciado y sus pumones y corazon colapsaron,es poco probable que sobreviva-dijo el doctor en tono serio y yo me preocupe tenia que hacer algo.

Susan:Doctor,se que es atrevido pero yo me ofresco a cuidar de el y tambien le donare sangre la que haga falta-dijr decidida-este chico ya a pasado por mucho y su esfuerzo no sera en vano.

El doctor lo penso y dijo:
Doctor: eres muy valiente y amable susan,personas como tu son muy dificiles de encontrar-dijo mientras acariciaba mi cabello-de acuerdo, despues de todo este chico ya a sobrevivido bastante, puede salvarse.

Me puse feliz, y rogaba por que mi sangre compatiera con la de el,el doctor se fue y me acerque a ese chico de cabello castaño.

Susan:hola me llamo susan,yo personalmente me quize encargar de ti,admiro mucho tu fortaleza y que cuando salgas del hospital y te sientas bien, podramos salir algun dia-le bese la mejilla y me miro con esos ojos verdes y si me sonroje.

El doctor me dijo que ya era de noche y podia retirarme pero yo le dije que me quedaria un rato mas a cuidar al paciente y el se fue.

Una sensacion en mi me impedia dejarlo solo y bueno la verdad me sentia feliz estando con el,apenas un dia a pasado y creo que me...agrada<3

Cuando el chico se durmio me fui a mi casa,en toda la noche no podia dejar de pensar en aquel chico y ansiaba las ganas de conocerlo mejor

LiuxSusan, un amor tan dulce como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora