capitulo 5: dia de campo.

288 11 1
                                    

Hola me retrase con este capitulo espero les guste.

Pov Susan:

Me fui al trabajo y Liu igual, hoy vamos a ir a otra cita, estoy muy emocionada, esta vez tratare de no meterme en problemas.

Laura: Susan, ¿por que tan contenta?

Susan: ah, bueno hoy saldre con Liu a una cita n.n

Laura: que bien, me alegra.¿van a festejar algo?

Susan: no, no lo creo.

Laura: ok, nos vemos Susan.

Susan: adios Laura, cuidate.

Pasaron las horas y termino mi turno asi que me fui a mi casa, fui al cuarto de Liu quien estaba de espaldas asi que lo abraze con todas mis fuerzas.

Susan: Liuuuuu~♡

Liu: Susan, jeje

Pov Liu:

Me di la vuelta y la abraze cargandola y girando, segui grirando y Susan solo se reia y decia que parara.

Susan: jajajaja Liu para jajaja me mareo jjijijijii.

La baje nos volvimos a abrazar con ternura, nos separamos y le beze la mejilla.

Susan: ya nos vamos?

Liu: sip.

Susan: ok, solo dejame ponerme un vestido.

Liu: oki doki.

Ella se fue, la espere pero se tardaba tanto, asi que rapido tome su celular para ver con quien chateaba o que veia o alguna llamada etc, ¿celoso? si y mucho, al parecer no habia nada de que preocuparme asi que deje su celular.

No piensen mal solo quiero proteger a Susan y que nadie me la quite, yo la amo, es por eso que puse un gpc escomdido en su collar que le regale n.n.

Susan llego y se veia hermosa con un vestido tipo loli de color rosa pastel, algo esponjado, con mangas largas, tenia unas mallas blancas y en el cabello castaño claro un moño rosa.

Susan: Liu, ¿estas bien?

Estaba facinado se veia realmente linda tanto que casi me da un paro cardiaco, no pude evitar apretarle las mejillas y sonrojarme.

Susan: Liuuuuuu!!! Suelta mis mejillas.

Liu: esque te ves muy mona, te quiero comer a beshos >w<

Susan: :v, tu tambien te ves lindo.

Susan es tan amable realmente la amo ♡w♡, yo tenia puesto unos jeans ajustados rojos, el sueter gris que Susan me dio, y una bufanda con rayas negras y grises. (Su cabello esta corto por que en ese entonces no selo dejo crecer).

Salimos de ahi tomados de las mano, y nos dirigimos a un parque a divertirnos un rato.

Cuando llegamos Susan me solto y corrio lejos retandome a atraparla.

Susan: atrapame si puedes Liu.

Liu: ya veras-corri detras de ella ambos estabamos riendo.

Ella se adentro al bosque y corria por entre los arboles.

Ella se canso y yo la alcanze abrazandola por la espalda y cargandola ala vez girando.

Susan: jajajaLiu me voy a caer bajame jajaja.

Liu: jaja no te preocupes ni loco te dejo caer y lastimarte jajaja.

Susan: jijiijajaha ya bajame.

LiuxSusan, un amor tan dulce como la mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora