Holiiwasss pues ya falta pokito par que termine esta historia :'v al igual que las Ovas falta muy poco pero weno ya aqui esta espero les guste n.n
Pov Liu:
Me estoy volvieno loco ayer casi golpeo a Susan, ella cada dia me recuerda a mi madre y eso no lo soporto mas.
Estaba en mi habitacion tratando de controlarme pero Susan me llamo por telefono ese dia yo descansaba y ella me dijo que se hiria con sus amigas y yo me puse algo celoso ¿Susan prefiere a sus amigas que a mi? No ella me ama y nunca me engañaria.
*llamada telefonica*
Liu: hola.
Susan: Liu, hola voy a salir con mis amigas hay comida en el refrijerador te quiero.
Liu: ok yo igualte quiero Susan cuidate.
Susan: sip bye.
*llamada finalizada*
Liu: que hare?
Estaba aburrido y aprovechando que Susan se fue yo sali a matar algunos criminales, encontre a un chico que segun las noticias es un violador de menores asi que me dispuse a matarlo despues de todo el merece morir......¿no?.
Lo vi entar a una casa y entre junto a el, lo golpie cuando volteo, luego lo tire al suelo, saque un encendedor y queme poco a poco su cuerpo dejandolo en llamas contemplando como gritaba e intentaba apagar el fuego era genial sentir esa sensacion de asesinar, vi como su piel se derretia su carne se freia hasta que solo quedo un cuerpo semi carnoso pues se le notaban algunos huesos fue placentero, me fui de ahi por suerte nadie me vio asi que regrese a la casa.
Pov Susan:
Estaba divirtiendome cuando mire la hora eran las 7:36 p.m. asi que me despedi y me fui a mi casa donde encontre a Liu dormido en su habitacion lo bese y luego me fui a la mia.
Pov narradora:
Pasaron los meses y ellos seguian igual Liu mataba a criminales y Susan seguia amandolo, Liu decidio que era hora de proponerle matrimonio a Susan pero no sabia como hacerlo, se le ocurrio llevarla a un lujoso restaurante para poder pedirselo pero primero deberia conseguir dinero para la sortija.
Llego el dia en que Liu le pediria matrimonio a Susan pero no sabia que ese dia todo se perderia...
Ya se imaginaran lo que vendra en el siguiente :'(
Voten y comenten por favor
Los kiero mucho y bye bye
(^_^)/.