Hola aqui esta ya el ultimo capitulo de esta historia :'( espero les guste.
Pov Liu.
Susan vestia un vestido muy hermoso se veia linda.
Llegamos al restaurante y estuvimos platicando hasta que le pedi que fuera mi esposa.
Susan: Si Liu si quiero ser tu esposa.
Lloro de alegria y yo igual, salimos del restaurante pero un desgraciado le disparo, Susan estaba muy herida no pude ir por ese maldito, desesperado la lleve a el hospital mas cercano, gritaba desesperado que la ayudaran, que estaba herida, unas enfermeras me calmaron y se llevaron a Susan.
Me quede llorando, ¿por que paso esto? Susan no se lo merece!
Un doctor vino hacia mi y me dijo:
Doctor(D): su novia esta bien, solo sufrio un poco puede llevarsela.
Me alegre tanto, le di las gracias y fui por Susan, pero al entrar ella me miro confundida.
Susan: ¿quien eres? ¿donse esta mamá y papá?
Eso me destrozo, Susan no me recordaba, tenia que hacerla recordar asi que la lleve a todos los lugares que habiamos visitado juntos, luego el ultimo que fue donde le propuse matrimonio, ella por fin me recordo.
Susan: Liu gracias por no dejarme, te amo.
Liu: te debo mucho Susan, te amo.
Nos besamos y al separarnos se combulciono, la lleve devuelta al hospital.
¿de nuevo en el hospital? No se cansa? Pero no podia dejarla sola, yo la amo y no la dejaria sola.
El doctor de nuevo vino a hablarme pero se notaba triste eso me preocupo.
D: lo siento, señor Woods, su novia a muerto, perdio mucha sangre, no pudimos hacer nada.
Un enojo y odio se incremento dentro de mi, mi corazon se habia roto, tome al doctor y le rompi el cuello, mate a varias enfermeras a todos los del hospital, inocentes enfermos, niños y adultos, doctores y enfermeras nafie me falto.
Ese dia me converti en Homicidal Liu, hermano de Jeffrey Woods, no muestres tu felicidad estando frente a mi por que sera lo ultimo que hagas, si Susan no puede ser feliz ¡NADIE LO SERA!
Pagaras con tu vida.
Holap :'v los extrañe ¿me extrañaron? No? Ok :'c
Bye :'v