Ya había pasado 2 meses desde el reto de Amatista y Máx, con el tiempo lograron superarlo y volvieron a vivir como antes. Amatista estaba charlando por vídeo chat con sus padres cuando a Máx se le ocurrió comerse los chocolates favoritos de Amatista sin su permiso y Amatista no reacciono muy bien que digamos.
Zafiro: Me alegra que te este gustando el colegio.
Amatista: A mi igual, es super genial estar aqui y convivir todo el tiempo con chicos de mi edad (pasa Máx comiendoce los chocalates de ella a escondidas detrás de ella)
Rubí: Tambien me alegra que aprendieras a compartir tus golosinas.
Amatista: De que hablas?
Máx: Hay no (comienza a hacerle señas a Rubí y Zafiro para que no lo delataran pero no le pusieron atención)
Zafiro: Me refiero a que nunca compartes tus chocolates favoritos con nadie y ahora los compartes con Máx, eso es un cambio muy grande.
Amatista: Pero... nunca dejo que Máx los toque (se voltea y ve a Máx con la boca llena de chocolate y en sus manos la caja de 30 chocolatas vacía)
Máx: (esconde la caja detrás de el) Hola Amatista (ríe nerviosamente) te puedo ayudar en algo?
Amatista: Mamá, papá, me disculpan un momento?
Máx: Esto no es bueno.
Zafiro: Claro hija, adelante.
Amatista: Gracias (voltea a ver a Máx con una mirada furiosa)
Máx: Resolvamos esto lo mas calmado posible, te parece? (sale corriendo por toda la habitación con Amatista atras)
Amatista: VEN AQUI! NADIE SE COME MIS CHOCOLATES!
Máx: LO LAMENTO!
Amatista: VEN AQUÍ! (invoca su látigo, envuelve a Máx y lo trae asía ella)
Rubí: Te dije que usaras tus poderes solo en caso de emergencia.
Zafiro: Es verdad, desatalo en este presiso instante jovencita.
Amatista: Ag... bien (lo suelta)
Máx: Gracias, se los agradezco mucho.
Rubí: No hay de que... bueno ya es hora de irnos.
Amatista: Muy bien (vuelve a ver a Máx con una sonrisa macabra) los veo mañana.
Máx: (se quita el chocolate de la cara) QUE!? (vuelve a ver a Amatista con una mirada nerviosa)
Rubí y Zafiro: Adios.
Termina el video chat.
Amatista: Y... en que estábamos?
Máx: (ríe nerviosamente)
Fuera de la habitación.
Jake: Que crees que estén haciendo?
Yang: No lo se, pero nadie me deja plantado.
Abren la puerta y ven a Máx envuelto en el latigo de Amatista y ambos están cara a cara, muy muy cerca XD
Jake: Eeeh... que están haciendo?
Amatista: Atendiendo asuntos pendientes (apreta más a Máx con el látigo)
Máx: CHICOS! AYUDENME!
Yang: Creo que mejor los dejamos solos (con una sonrisa pícara)
Máx: No, no, no, no, no se vallan.
Jake: Primero que todo quiero saber porqué Amatista quiere asesinar a Máx.
Amatista: Nadie lo manda comiendose mis chocolates favoritos.