Capitulo 4

420 36 18
                                    

Máx y Amatista entrenaron mucho hasta que lo lograron a la perfección pero a Amatista le ocurría algo extraño, con solo mover las manos la corriente del viento cambiaba de dirección, cuando tocaba una planta crecía mas, cuando un poco de agua le iba a caer encima la detenía en el aire por unos segundos, cargaba su teléfono con tan solo tocarlo, movía la luz y las sombras, no se quemaba si tocaba fuego, si había una grieta en el suelo en su camino la serraba y si un animal salvaje o furioso la iba a atacar lo calmaba con tan sólo verlo a los ojos. A Máx le daba curiosidad saber lo que le ocurría a Amatista, y decidió preguntarle a los padres de ella mientras estaba almorzando con Yin.

Máx: Donde esta? Donde esta?... Aqui esta, si que esconde bien su laptop (la enciende e inicia un video chat con Rubí y Zafiro)

Zafiro: Hola Máx, te podemos ayudar en algo?

Máx: Hola, en realidad si, a Amatista le esta ocurriendo algo extraño ultimamente.

Rubí: A que te refieres?

Máx: Bueno, cuando mueve las manos la corriente del viento cambiaba de dirección, cuando toca una planta crece mas, cuando un poco de agua le ba a caer encima la detiene en el aire por unos segundos, carga su teléfono con tan solo tocarlo, mueve la luz y las sombras, no se quema si toca fuego, si hay una grieta en el suelo en su camino la sierra y si un animal salvaje o furioso la ba a atacar lo calma con tan sólo verlo a los ojos.

Zafiro: No puedo creerlo.

Máx: Tampoco yo.

Zafiro: Mi bebe desarrollo poderes elementales.

Máx: Poderes... elementales? Se refiere a que controla los elementos.

Rubí: Asi es, y al parecer ya lo controla.

Máx: Y al parecer no me tiene confianza como para decirmelo (con tono triste)

Zafiro: No te preocupes, probablemente no te lo quería decir hasta que lo controlara perfectamente.

Máx: Eso espero.

Rubí: Ten fe.

Máx: Bueno, gracias por aclararmelo, los veo luego.

Rubí y Zafiro: Adios (termina el video chat)

Máx: Sera mejor que guarde esto (guarda la laptop) sera mejor que salga un rato a caminar (se va afuera del colegio)

Guardia: A donde vas jovencito?

Máx: A caminar un rato, puedo salir, verdad?

Guardia: Claro que si, pero ten esto (le da un tiquete) esto provara que no te escapaste.

Máx: Gracias.

Guardia: No hay problema, disfruta tu caminata.

Después de caminar un rato a Máx le entró ganas de cantar (la canción es inventada por mi, ustedes inventen la musica y el ritmo y yo pongo la letra)

Máx: No entiendo... porque no confías en mi? Acaso te e mentido? O acaso yo te eri? Siempre e estado para ti, jamas te e abandonado y jamas lo haré... solo te pido... confía en mi. Antes de que tu llegaras solo era obscuridad... cuando entraste en mi vida, me llene de felicidad, tu eres la única que me escucho... solo te pido... ten fe en mi (se le escapa una lagrima)

Yin: No sabes cuanto lo lamento.

Máx: YIN! (se seca la lagrima rapidamente) que estas haciendo aqui? Creí que estabas con Amatista (sonrrojado)

Yin: Lo estaba, pero la directora quería habla con ella sobre el "baile" (dijo haciendo las comillas con los dedos)

Máx: Mmm... ya.

C.U.S.H. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora