Capitulo 9

361 23 5
                                    

AVISO

SI VAS A LEER ESTO RAPIDAMENTE O POR TENER MENOS DE 10 MINUTOS LIBRES NO LO HAGAS YA QUE ES MUY LARGO

QUEDAS ADVERTIDO!



El viernes...

Ya había llegado el día de la cita de Amatista, Ben, Azul y Máx. Ben y Máx estaban charlando en la habitacion de Ben mientras Amatista y Azul se arreglaban en la habitación de Amatista.

Azul: Como me veo? (llavava puesto una blusa corta lila con el estomago descubierto, una mini falda morada y unas zapatillas lilas con flores moradas)

Amatista: Te vez bien, convina con tus alas.

Azul: Ya lo se, que te vas a poner tu?

Amatista: No lo se.

Azul: Que te parece esto (le muestra un vestido de tirantes medio largo de color blanco)

Amatista: Lo lamento, pero yo no uso vestidos.

Azul: Vamos, te quedara bien.

Amatista: Aunque se me viera bien no sabría que peinado hacerme o que zapatos ponerme, y ni hablemos de los accesorios.

Azul: Solo pontelo y yo me encargo del resto.

Amatista: Bien (toma el vestido y se va al baño para cambiarse)

Azul: Gané.

Amatista: (sale con el vestido ya puesto) Y... como me veo?

Azul: Te ves hermosa.

Amatista: En serio lo dices? Nunca había usado un vestido antes, siempre me avergonzaba.

Azul: No te preocupes, ven sientate, te ayudaré con el peinado.

Amatista: Como digas (se sienta en un banco)

Azul le hizo como peinado una trenza estilo rapuncel, solo que un poco mas corta, le dio un collar plateado con un corazón en la punta y unos haretes en forma de corazón plateados y unas zapatillas blancas.

Azul: Listo, te ves preciosa.

Amatista: Gracias (se sonrroja un poco) vamos, los chicos deben estar esperandonos.

Azul: Entonces, vamos (se va)

Amatista: Te sigo (la sigue)

Con los chicos...

Máx: Porque tardan tanto?

Ben: Relajarte, deben estarse arreglando, ya sabes como son las chicas.

Máx: Tienes razón.

Llegan Azul.

Máx: Ya era hora.

Azul: Lamento la tardanza, como me veo?

Máx: Te ves genial, pero, y Amatista?

Azul: Venia justo detrás de mi.

Amatista: (llega) Lamento la tardanza.

Ben: Wow...

Amatista: Que? Me veo mal?

Ben: C-claro que no, te vez hermosa.

Amatista: Gracias.

Máx: Vamos, no queremos llegar tarde a la película.

Azul: Es verdad.

C.U.S.H. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora