Triadas y Tong

86 6 0
                                    

Entre tanto, CJ realiza también misiones para Woozie, quien es líder de una triada llamada Mountain Cloud Boys, Woozie quiere ir a hacerles una vista a los Blood Feathers, otra de las triadas de Chinatown, pero cuando llegan al almacén de estos se encuentran con que habían sido atacados por los Da Nang Boys, una banda vietnamita, todos estaban muertos excepto uno. Los vietnamitas vuelven y Woozie y CJ tienen que escapar disparando.

Posteriormente CJ conoce al Shook Fu; Ran Fa Li, quien dirige el Red Gecko Tong de toda la costa oeste, CJ ayuda a Ran Fa Li en un par de situaciones: Recoger un paquete en el aeropuerto y hacer de cebo para protegerlo de los Da Nang Boys.

Más tarde asiste a Woozie en la guerra contra la banda vietnamita, colocando un micrófono en el barco de la banda. Gracias a esto la triada podrá enterarse de cuando la facción más importante de la banda tiene previsto trasladarse a la ciudad desde Vietnam.

Gracias al micrófono que CJ implantó, Woozie logra enterarse de el momento exacto de la llegada, pero en ese preciso instante estaba saliendo hacia un reunión del Tong, para que no tenga que modificar sus planes CJ se ofrece ocuparse él mismo de lo del barco. CJ monta en un helicóptero junto con Guppy y Little Lion, y comienzan un ataque aéreo sobre el barco vietnamita, pero el helicóptero es derribado. Pero CJ sobrevive y logra infiltrarse en el barco, donde rescata a unos inmigrantes ilegales y elimina a El Cabeza de serpiente, el líder de la banda vietnamita.

Carl "CJ" JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora