Familia conocida

121 6 0
                                    

Madre

Beverly Johnson: La madre de los hermanos Johnson: Brian, Sweet, Carl y Kendl.

No tiene gran importancia en el juego, excepto porque fue el motivo por el que Carl volviera a Los Santos.

Según la historia y trama del juego, Beverly fue asesinada en una pasada o Drive-By desde un Sabre Verde, los conductores se desconocen hasta la misión "The Green Sabre".

Hermanos

Brian Johnson: Se pueden hacer varias interpretaciones sobre este personaje, y la primera puede ser que lo hayan matado como a Beverly Johnson, o que lo hayan matado en un tiroteo, pero esto sería suponer que Brian también era miembro de los Grove Street Families.

Sean "Sweet" Johnson: Sweet es el hermano mayor de Carl.

Le hecha la culpa de que Brian haya muerto, lo que provoca que Carl se vaya a Liberty City.

A Sweet las cosas que más le importan son: Su barrio y su banda, aparte de la familia.

Kendl Johnson: Es la hermana menor de Carl, novia de César Vialpando y una chica que protege a sus seres queridos.

En algunos casos demuestra cierta rebeldía, como en la misión "Cesar Vialpando", al discutir con Sweet.

Kendl es una de las empleadas en el taller de la familia en San Fierro, junto a Carl, Dwayne, Jethro, Zero y César. Está en contra de las pandillas y el racismo, cosa que también demuestra en la misión anteriormente mencionada.

Es muy trabajadora y aconseja bien a Carl casi siempre, se podría decir que es como su madre para sus hermanos.

Cuñado

César Vialpando: Es el novio de Kendl Johnson y un miembro importante de los Varrios Los Aztecas.

Carl no se fía de él cuando lo conoce, pero después acaba siendo uno de los mejores amigos de CJ, alertándolo de la traición de Big Smoke y Ryder.

Junto con César, Carl logra que el taller de San Fierro salga adelante. A César lo que más le importa es Kendl.

Carl "CJ" JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora